Este artículo se publicó hace 4 años.
El pronóstico de Évole sobre lo que le pasará a Feijóo con Ayuso: "Si no, la candidata acabará siendo ella"

Tremending
Jordi Évole ha escrito un fin de semana más su columna en La Vanguardia y ha tenido reveses para todo el mundo. En un artículo titulado "A las tres serán las dos", el periodista ha hecho un repaso de algunas de las cosas relevantes que han ocurrido este mes, desde la política hasta la eliminación del Barça de la Champions League.
"Nos dicen que el procés se ha acabado", reflexiona Évole. "Otro espejismo. El procés no se acabará nunca. Del procés sigue viviendo demasiada gente", prosigue. En ese momento, llega el turno del Partido Popular: "Fíjense que hasta el propio Feijóo tira de él para ser el candidato que quiere Ayuso. Porque si no es así, la candidata acabará siendo ella".
Como si esto fuera poco, zanja con una frase dilapidaria: "Esta noche a las tres serán las dos. Pero algunos retrasarían mucho más sus relojes".
Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar.
Procés de por medio o no, lo que sí está claro es que Alberto Nuñez Feijóo está siendo carne de meme últimamente, entre su metedura de pata citando a Orwell y sus frases dignas de Rajoy.
Comentarios de nuestros socias/os
Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.