TwitterEl irónico tuit de Rufián que pide que Feijóo explique el cambio de hora

Publicado el 28 de octubre del 2022

La metedura de pata de Alberto Núñez Feijóo con la fecha de publicación del libro 1984 de George Orwell sigue teniendo recorrido. Ayer ya recopilamos en este Tremending las chanzas de la comunidad tuitera con el nuevo resbalón cultural del líder del PP.

Relacionada | "Feijóo avisa que en cinco años llegará la generación del 27": chanzas por el gambazo del líder del PP con Orwell

Por si todavía hay algún despistado que no sabe de qué diantres hablamos, le dejamos el fragmento del momento:

Pudiera ser que Feijóo, mientras intentaba explicar a los jóvenes a los que se dirigía en Santander lo que es la posverdad, estuviera dándole vueltas a la enésima excusa que iba a poner su partido para bloquear la renovación del CGPJ. Pero la realidad fue que provocó unas cuantas risas tuiteras y muchos imaginaron otras cientos de situaciones en las que Feijóo se confundiría con fechas, lugares, números, o vaya usted a saber qué. La 'rajoyzación' de Feijóo es ya una realidad imparable y nadie puede vaticinar donde tendrá su techo.

Por si os habéis quedado con ganas de más reacciones, hoy nos detenemos en un tuit que ha puesto el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que siempre usa esta red social con una fina ironía. Esta vez ha hilado dos conceptos que en un principio pudieran parecer completamente ajenos pero que, juntos, pueden llegar a cambiar las leyes de la metafísica y el espacio/tiempo.

Para los que les hayan entrado las dudas de repente, efectivamente en la madrugada de este sábado al domingo nos vuelve a tocar cambiar la hora. Esta vez retrasamos el reloj desde las 03.00 a las 02.00 horas. Es verdad que ese día dormimos una hora más pero también supone que a partir de la semana que viene anochecerá mucho antes, lo que deriva en un cambio de humor. Aquí te explicamos cuáles son las consecuencias para nuestro cuerpo.

Relacionada | Feijóo patina de nuevo y dice que Orwell escribió su libro '1984' en el mismo año

Pero volviendo al tema que nos ocupa, os dejamos dos bolas extras de tuits haciendo referencia a Feijóo y Orwell para unas nuevas carcajadas.

Lo bueno es que Feijóo supo encajar bien las bromas. Y así lo dejó escrito en Twitter: "Ya se líe uno con el título de un libro de Orwell o con el país de África en el que está, queda claro que todos nos equivocamos. Lo que está en nuestra mano -agrega Feijóo- es aceptarlo con humor y disfrutar del generoso ingenio de las redes sociales".

Más de Tremending