La interesante reflexión de José María Lassalle sobre la estrategia electoral de Vox: "El guion está perfectamente definido"

Por

El consultor y expolítico José María Lassalle ha hablado este viernes en la Cadena Ser sobre la estrategia de Vox de cara a las futuras elecciones generales que tendrían que celebrarse en el año 2023. A su juicio, la ultraderecha no entrará en ningún Gobierno autonómico antes de esa fecha.

Relacionada: "Lorca habría votado a Vox y Anguita estaría orgulloso de Vox. Mañana dirán que Stalin tenía un perrete que se llamaba Vox"

"Vox dejará al PP que gobierne solo en Andalucía y en Castilla y León como le ha dejado en Madrid para seguir marcando la agenda y para que los problemas políticos de la gestión lo siga asumiendo el Partido Popular", ha augurado Lassalle en el programa Hoy por Hoy.

"El guion está perfectamente definido (…) Vox solamente planteará gobernar cuando pueda hacerlo por si solo" ha concluido el consultor. Su reflexión ha sido muy comentada en las redes sociales.

Más de Tremending