El restaurante al que quiso boicotear un 'youtuber' se convierte en el mejor valorado de Vigo

Publicado el 18 de agosto del 2022

Pongamos que cierto 'youtuber' sevillano quiere comer gratis en el restaurante vigués A tapa do barril. Pone a la camarera en un aprieto, él "sólo come gratis" por "la promoción" que hace entre sus seguidores, lanza una crítica negativa… Y el 'efecto boomerang' hace que los internautas coloquen al local en cabeza de todos los de la ciudad gallega.

Así funciona la magia en internet. El conocido —¿y polémico?— creador de contenido Borja Escalona tuvo que pagar por una consumición en el local tras discutir con la camarera y amenazó con pasar una factura de 2.500 euros por dicha "promoción".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Tapa do Barril (@atapadobarril)

Tras incitar a sus seguidores a escribir malas criticas con el viejo truco de "no vayáis a poner reseñas negativas", cientos de tuiteros han reaccionado de la mejor manera posible: han elevado a A tapa do barril a lo más alto en las puntuaciones de sitios como Google o Trip Advisor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Tapa do Barril (@atapadobarril)

"Tras varias décadas de trabajo y gracias a nuestro público fiel, en A TAPA DO BARRIL nos hemos convertido en un referente gastronómico de la ciudad de Vigo", aseguran desde el local en sus redes sociales.

La dueña del local, Ana Terzado, ya había confirmado hace unos días que iba a denunciar a Escalona, quien además ha visto cómo YouTube y Twitch le bloqueaban sus cuentas.

La empanadilla en todas sus variantes es el fuerte de este restaurante, "de chocos o zorza hasta llegar a una fusión de langostinos, nata y champiñones". Ahora, gracias a la pataleta de un 'youtuber' (que terminó disculpándose entre lágrimas, pero sólo un poco porque también se quejaba del linchamiento que él sufrió por su comportaniento), están en lo más alto en Trip Advisor.

Más de Tremending