La última ocurrencia del PP es presumir de que Feijóo viaja en tren: "No va en Falcon porque no quiere"

Publicado el 22 de enero del 2024

Quien no se consuela es porque no quiere. Que se lo digan a Feijóo que, a falta de más éxitos de los que presumir, se ha puesto a fardar de viajar en tren y no en falcon. Y, claro, se lo han explicado muy rápido.

El PP ha publicado un tuit este fin de semana con una foto de Alberto Núñez Feijóo sentado en el asiento de un tren, subrayando un papel con un fosforito. Junto a la imagen, el texto: "Nuestro Presidente en el "Falcon" destino a Ourense. Qué curioso que sea el mismo que el de todos los españoles con los que comparte trayecto".

Presumir de no viajar en Falcon cuando no se es el presidente del Gobierno, es lo mismo que presumir de no conducir un coche cuando has suspendido el examen del carnet. Lo próximo será vanagloriarse de no vivir en La Moncloa. Del hecho de que en Ourense no hay aeropuerto, mejor lo dejamos para otro día.

"¿Está el jefe de la oposición pidiendo un avión oficial?"

De todos modos ya sabemos que Feijóo no es mucho de aviones. Le gustan más otros medios de transporte.

Menudo chasco. Pensábamos que al fin, después de mucho tiempo en las fases de negación y de ira pregonado que no gobernaba porque no quería, ya había pasado a la etapa de aceptación, pero no. Al final se lo van a tener que explicar con muñequitos.

Más de Tremending