La Semana Santa representada en memes: "Ten cuidado al pedir, Jesús, que ahí te clavan"

Publicado el 29 de marzo del 2024

Cristos con impermeable como si fueran "Poncho Pilatos", la "cerveza del Gran Poder", procesionando por las calles con el "Cristo del traumatismo craneoencefálico" o las mejores representaciones de Jesucristo realizadas por políticos y famosos…

Llega la Semana Santa y, mientras unos muestran su devoción, otros buscan sacarle una vez más el lado divertido. Incluso hay quien hace ambas cosas, porque (sorpresa) se puede creer en algo y bromear con ello. O no creer pero respetarlo y la vez encontrarle la gracia y el cachondeo. Es fácil si lo intentas y no te empeñas en buscarle los tres pies al gato de la commedia y en ofenderte hasta por cómo viven las cosas los demás.

Relacionada | Cachondeo con el impermeable de Cristo en la Semana Santa sevillana: "Todo por Poncho Pilatos"

Un año más, aquí están algunos de los mejores memes de la Semana Santa, representados por los tuiteros con su habitual mordacidad. Entre ellos se encuentra el mismísimo Dios(tuitero), así que tenemos el visto bueno.

Si le has cogido gusto a los memes, nada mejor que repasar algunos de los últimos temas que han inspirado a los tuiteros. Como el enésimo cambio de chaqueta de Juan Carlos Girauta, o el cambio de grupo parlamentario de José Luis Ábalos a "tu grupo mixto y cada día el de más gente", o la foto de Donald Trump y Santiago Abascal que parece una excusión al Museo de Cera. Todo buen material. Garantizado.