Se veía venir: Girauta ficha por Vox y las redes estallan en memes

Publicado el 21 de marzo del 2024

De los creadores de la comedia Ciudadanos, el partido de izquierdas cuyos antiguos cargos han acabado en el PP o en la ultraderecha, llega ahora… Juan Carlos Girauta nuevo fichaje de Vox para sus listas a las europeas. Ya está, no hace falta mucho más de nuestra parte para desatar las risas.

Tal y como se ha publicado en las últimas horas, Juan Carlos Girauta será el número tres en la lista del partido ultra (y por ultra queremos decir facha). Irá junto a Jorge Buxadé y Hermann Tertsch, el Fachadream Team. Esto ya es ensañamiento.

Ciertamente, se veía venir.

Ojito al recorrido: fue maoísta de joven, después pasó por el PSOE, el PP, Ciudadanos y ahora a Vox. Como Cholo Simeone, partido a partido (que fuera hace mucho frío).

A Toni Cantó le están pitando los oídos.

De política útil para los ciudadanos poco, pero las fiestas serán memorables.

Las risas han sido inmediatas en las redes.

Sin duda su fichaje es un movimiento importante de la ultraderecha como contraataque al PP ahora que los insultos forman parte de la política habitual de la derecha. Un señor en cuyo haber figuran frases como "me vais a comer la polla por tiempos" sin duda es un fichaje necesario que aportará mucho al sosiego político tan necesario en estos tiempos.

Más de Tremending