El último disparate del PP para la campaña de las elecciones catalanas: "Cada día con una locura"

Publicado el 15 de abril del 2024

"Una acción que recorrerá Barcelona con un camión y que portará un gran espejo para que los catalanes que así lo deseen, esperemos que sean muchos, se pongan frente a él". Así ha anunciado este lunes el portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, una esperpéntica campaña para las elecciones catalanas. Según el PP, esta campaña pone al votante del PSC ante el espejo y va a tener su continuidad en Euskadi. "El simpatizante del PSOE ahora se mira en el espejo y solo puede encontrarse la imagen de Puigdemont", aseguran.

Intentar ganar las elecciones catalanas insultando a los votantes catalanes en su cara. Un plan sin fisuras que solo podría salir del PP de Feijóo, los mismos que hicieron la campaña de Verano Azul que tan bien les fue.

Los memes y tuits más tronchantes con la campaña 'Verano Azul' del PP: "Falsos hasta en el decorado"

Las caras del propio Borja Semper al trasladar la ocurrencia a los medios son dignas de ver.

Cuando instalen el espejo podían aprovechar para echarse una miradita ellos mismos.

La ocurrencia ha desatado los comentarios en las redes.

Para seguir enamorando a los electores, este fin de semana también hemos visto a Esperanza Aguirre en un vídeo compartido por las Nuevas Generaciones del PP. En él, Aguirre pega una patada al libro de historia y se lanza a tumba abierta al revisionismo asegurando que la culpa de la Guerra Civil la tiene… el PSOE. Amazing.

Más de Tremending