"Para mear y no echar gota": los tuiteros alucinan con los pantalones de 700 euros que simulan manchas de pis y se han agotado

Publicado el 15 de mayo del 2024

¿Tienes 700 euros y no sabes qué hacer con ellos? Tranquilo, a todos nos ha pasado. Una marca de ropa italiana trae la solución: unos vaqueros que simulan manchas de pis por el módico precio de 756 machacantes.

@carlomaranon Te comprarias estos jeans con efecto pis? #noticiasdemoda #fashionnews #modaentiktok #tiktokfashion ♬ kompa pasión – Фрози

A lo mejor alguno puede pensar que esta es la peor idea que ha tenido nadie jamás, pero lo cierto es que los infames pantalones que se lanzaron el año pasado y se han vuelto virales ahora, se han agotado. Viendo su éxito, es hora de pensar otros planes de negocio.

Si algo es exitoso, tendrá imitaciones. Solo se necesitan unos vaqueros y un par de vasos de agua. El resto sucede como por arte de magia y el margen de beneficios es enorme, además de acercar el producto a los compradores menos pudientes.

Relacionada: "No todos los héroes llevan capa": aplausos por el troleo informático a unos estafadores

Ampliemos el concepto. Si el número uno ha triunfado, por qué quedarse ahí. Vayamos con el número dos. Una manchita marrón en la parte trasera y tenemos nueva colección.

Por ahora, la marca apunta al concepto visual, pero se puede apelar a otros sentidos. Juguemos con los olores: un poco de aroma a espárragos, a baño de discoteca… hay muchas opciones donde elegir.

Al final, como todo el mundo sabe, el que no se hace rico es porque no quiere. Mientras la moda siga sorprendiendo con las propuestas más inverosímiles, y los consumidores cayendo de lleno en la trampa, los simples mortales nos conformaremos con la dosis de cachondeo y estupefacción que generan estas cosas.

Más de Tremending