En un tiempo en el que la mayoría de los viajeros lleva en el bolsillo un smartphone y cuenta con perfil en Instagram, todavía existen lugares turísticos en los que está prohibido hacer fotos.

Ya sea por una cuestión de derechos, seguridad o por motivos de conservación, todavía persisten esos rincones irreductibles que pueden disfrutarse tal y como se hacía hace décadas: sin estar colapsado por teléfonos móviles. Así que no olvides guardar tu cámara si vas a alguno de los sitios más famosos del mundo donde no puedes hacer fotos.

1Torre Eiffel

Fuente: Pixabay

Uno de los iconos de la hermosa París (Francia), la Torre Eiffel, puede ser fotografiada de día sin ningún problema, pero la prohibición llega cuando cae la noche. Y es que el espectáculo de luces que la ilumina desde 1985, se encuentra protegido por derechos de autor, así que si no quieres tener problemas, en tus tomas nocturnas, has de saber que puede formar parte de tus fotografías siempre y cuando se trate de panorámicas y la torre no aparezca como objeto principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.