Los parques acuáticos son una de esas atracciones que en verano atraen a miles de turistas dispuestos a disfrutar de la diversión y de una buena dosis de adrenalina de paso que combaten el calor con un buen chapuzón.

Pero en algunos lugares también es posible acudir a ellos en cualquier momento del año y, en otros, sus estructuras son tan increíbles que se convierten en un destino ansiado para aquellos que no se pierden ni uno. Buen ejemplo de ello son los que te traemos hoy: algunos de los parques acuáticos más sorprendentes del mundo.

1Aquaventure (Las Bahamas)

Bahamas
Fuente: Flickr/Shutter Runner CC BY-NC 2.0

En un idílico lugar como son Las Bahamas, el Atlantis Paradise Island Resort cuenta con su propio parque acuático: Aquaventure. Aquí se suceden increíbles torres inspiradas en la Atlántida, toboganes de agua, paseos en río con rápidos y olas, y casi una docena de piscinas. Pero si hay algo por lo que este increíble parque se ha hecho famoso es por su tobogán Leap of Faith, que desciende desde la cima de la reproducción de un templo maya.

¿Qué es lo que hace tan especial a este tobogán? Pues que la atracción cuenta con una altura de 18 metros y, en uno de sus tramos, cruza un túnel por en medio de una laguna donde habitan un buen número de tiburones. ¿Te atreverías a atravesarla?