Gran Canaria está llena de sitios maravillosos por conocer, más allá de Las Palmas o de las localidades más visitadas por los turistas como Maspalomas, con sus espacios naturales, la arquitectura típica de las islas, los parajes de costa y de montaña poco frecuentados… Así que si te animas a descubrirla, hoy te proponemos que te adentres en otros lugares que te sorprenderán con su encanto.

Buen ejemplo de ello son estos destinos a lo largo y ancho de su territorio para escapadas o excursiones. Repasamos algunos de los pueblos más bonitos de Gran Canaria que debes de tener en cuenta si andas por esta isla del archipiélago.

1Puerto de las Nieves

Gran Canaria
Fuente: Flickr/El Coleccionista de Instantes CC BY-SA 2.0

A media hora en coche de la ciudad de Las Palmas, al norte de la isla, se localiza Puerto de las Nieves, en el municipio de Agaete. Se trata de un pintoresco pueblo costero de casas blancas con un bello entorno, en el que destacan su hermoso puerto antiguo, la playa de las Nieves y el Paseo de los Poetas. Para ver el bullicio y la vida del puerto pesquero, acércate hasta el muelle nuevo y no dejes de descubrir el molino de viento y la ermita de las Nieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.