Inicio Consejos de Viajes Curiosidades Ocho curiosas tradiciones alrededor del mundo

Ocho curiosas tradiciones alrededor del mundo

Hoy repasamos ocho de esas curiosas tradiciones alrededor del mundo, para que no te cojan por sorpresa si acudes a alguno de estos destinos.

Finlandia
Fuente: Flickr/Visit Lakeland

Cuando viajamos, al igual que cuando leemos, descubrimos costumbres que desconocíamos, propias de cada tradición y cultura, de manera que se amplían nuestros horizontes y miramos el mundo que nos rodea con otra perspectiva añadida, al margen de que podamos estar de acuerdo o no con ella.

Así que hoy vamos a revisar ocho de esas curiosas tradiciones alrededor del mundo, para que no te cojan por sorpresa si acudes a alguno de estos destinos y te sorprendes ante otras costumbres culturales.

1. Festival de los Monos

Fuente: Wikimedia/Adam Jones CC BY-SA 2.0

En Tailandia se celebra cada año, desde 1989, durante la última semana de noviembre, el conocido como Festival de los Monos (Monkey Buffet Festival), en la localidad de Lopburi (Bangkok). Miles de monos se reúnen para zampar cerca de 4000 kilogramos de comida, sobre todo, frutas y verduras, dispuestas en forma de pirámide, que se les sirven en el templo de Prang Sam Yot. En la localidad siempre se venera a estos animales y el festín con el que se les agasaja durante el festival que se les organiza se ha convertido en todo un reclamo turístico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.