Público
Público

Suspendido el juicio a 'Nanysex' tras sufrir la agresión del padre de uno de los niños

Los jueces amplían el perímetro de seguridad entre familiares y acusados para evitar más altercados

PÚBLICO.ES

El juicio contra 'Naysex' ha sido suspendido momentáneamente esta mañana después de que F.G.F., uno de los padres de los niños que sufrieron vejaciones sexuales, propinara un puñetazo al principal acusado, Álvaro I. G., informa Patricia Rafael desde la Audiencia Provincial de Madrid.

Hoy era el día fijado para que declararan ante el juez los padres de las víctimas. El incidente se ha producido durante la declaración del primero de ellos. Por eso, el juez ha ordenador a la policía que amplíe la distancia de seguridad que separa a acusados y familiares.

Tanto abogados como fiscalía han llamado a la calma a los padres de los pequeños que sufrieron abusos porque su actitud 'no les beneficia' en nada.  

'Nanysex', principal acusado, se enfrenta a una pena de cárcel de 36 años, reconoció ayer haber abusado de cinco menores.

En el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid se sientan además Alberto I. G., Eduardo S. M., José. G. C., y José O. M., los acusados del caso conocido como Nanysex, el nick que utilizaba Alberto I. G. en la red.

Todos son españoles, con edades entre los 26 y 49 años, y tres de ellos están además acusados de varios delitos de abusos sexuales.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias