Público
Público

El rey se queda sin las anchoas de Revilla "por la propaganda de Barberá"

El presidente cántabro ironiza con la comparación que la alcaldesa de Valencia hizo con los trajes de Camps y las anchoas

EUROPA PRESS / PÚBLICO.ES

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, afirmó este viernes que no ha regalado anchoas al rey en su visita de esta semana a Reinosa porque, ironizó, la propaganda realizada por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha hecho que la comunidad se quede 'sin existencias'.

Revilla se pronunció así en una entrevista concedida a Telecinco, y en donde comentó que en esta ocasión y con motivo de la romería del día de San Cipriano regaló al Rey unas 'alpargatas tradicionales de las zonas rurales de Cantabria'.

'La propaganda que nos ha hecho desde Valencia ha originado tal masiva llamada de gente pidiendo anchoas que nos hemos quedado de momento sin existencias', indicó.

Revilla añadió que, 'por un motivo bien justificado', por primera vez en 40 años no pudo subir a la romería por lo que recibió al Rey con 'alpargatas, con una vara y con el uniforme de romero'.

La alcaldesa de Valencia acusó el pasado mes de julio, con el caso Gürtel acosando a Camps y a parte del PP valenciano, al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de cohecho pasivo por aceptar unas anchoas de Revilla.

Barberá contestaba así a las acusaciones contra Camps por cohecho pasivo por haber recibido trajes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias