Público
Público

Barberá reitera su apoyo absoluto a Camps como persona y president

La alcaldesa de Valencia lo respalda 'desde hace años, hace meses, hoy, mañana y pasado mañana'

EFE

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha manifestado que 'ya ha dejado muy claro' que apoya a Francisco Camps 'de manera absoluta' en sus diferentes facetas, 'como persona, presidente del PPCV y presidente de la Generalitat'.

Rita Barberá se ha pronunciado así al ser preguntada por los periodistas sobre el hecho de que su nombre sonara como posible sustituta de Francisco Camps.

La alcaldesa, que ha asistido a la presentación de los vehículos de la nueva contrata de gestión de alumbrado para la ciudad, no ha contestado directamente a la pregunta y ha reiterado su 'apoyo absoluto' a Camps, posición que mantiene 'desde hace años, hace meses, hoy, mañana y pasado mañana'.

Además, Barberá ha afirmado que está 'absolutamente convencida, al menos hasta el día de hoy, que el PPCV no tiene un problema jurídico', lo que tiene es 'una complicación política que no se puede negar', ha añadido.

Preguntada por la querella presentada por el PSPV-PSOE para que se investigue la financiación ilegal del PP, la alcaldesa ha rehusado pronunciarse ya que, según ha dicho, 'no quiere alimentar' ese tema.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias