Público
Público

De Cospedal: "El presidente ha dicho cosas muy claras"

Cobo ha dicho que su actuación no había sido la correcta y ha puesto su cargo a disposición del partido', asegura la conservadora

PÚBLICO.ES

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el titular del Comuité Ejecutivo del PP, en el que ha habido 36 intervenciones, es el mensaje de que 'no habrá próxima vez'. Así lo han dicho la práctica totalidad de los intervinientes, ha asegurado De Cospedal. En segundo lugar han hablado de la alternativa que debe ser el PP, ha aclarado.

'No voy a interpertrar los gestos de nadie, no me corresponde a mi. No es mi función desvelar todo lo que se ha dicho dentro del comité. Cobo ha dicho que su actuación no había sido la correcta y ha puesto su cargo a disposición del partido'. Sobre Aguirre, ha asegurado que había anunciado que no acudiría a la reunión previamente. Yo no compartiría esa afirmación de Aguirre, ha sentenciado.

'Ha dicho cosas muy claras el presidente del partido, cosas como que es inadmisible declaraciones públicas de críticas internas, que se presione a órganos del partido e incumplir los estatutos', asegura la conservadora.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias