Público
Público

Pilar Rubio presentará la nueva edición de '¡Mira quién baila!' en Telecinco

Contará con la participación de concursantes tan mediáticos como Belén Esteban y Carmen Lomana

PUBLICO.ES

La ex reportera de Sé lo que hicisteis presentará la nueva edición del programa ¡Mira quién baila! que se emitirá a principios de febrero en Telecinco. 

La cadena de Mediaset barajó otros nombre, entre ellos el de Christian Gálvez, pero finalmente se decantó por su fichaje estrella.

Es la primera vez que el exitoso 'talent show' se emite en Telecinco. ¡Mira quién baila! se estrenó en 2005 y, tras cuatro años de emisión y siete temporadas en TVE, se convirtió en uno de los formatos más competitivos de la cadena pública. El programa cerró su séptima edición el pasado 16 de febrero con un 22% de audiencia y 3.575.000 espectadores.

Se trata de un concurso de baile en el que cada semana una serie de famosos, entrenados por mediáticos profesores, compiten en diferentes estilos. El ganador destina el premio a obras benéficas. El programa ha recibido varios premios, entre ellos el TP de Oro y ATV 2005 al Mejor Concurso de televisión

Pilar Rubio le coge el testigo a la presentadora Anne Igartiburu, quien ha conducido este espacio en todas las ediciones que ha ofrecido TVE.  

La 'más pija de entre las pijas' y la 'princesa del pueblo' son firmes candidatas como concursantes, así como la miss y modelo canaria Helen Linde, según infroaman fuentes cercanas a Vertele.com. Se rumorea también sobre la participación de Chabeli Iglesias y del ex futbolista croata del Real Madrid y ex de Ana Obregón, Davor Suker.

También podría unirse al elenco de concursantes el copresentador de El programa de Ana Rosa, Máxim Huerta. 

Además, ¡Mira quién baila! incorporará nuevos miembros del jurado cuyos nombres aún no se han dado a conocer. En las pasadas ediciones se contó con la colaboración de Javier Castillo (Poty), Boris Izaguirre, el humorista Mariano Marian, Los Morancos y Teté Delgado, entre otros.

Algunos de los ganadores más mediáticos de las ediciones pasadas son la triunfito Rosa López y el bailarín Manuel Bandera.

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias