Público
Público

Cristóbal Montoro es Chuck Norris en Wikipedia

La página del ex ministro en la enciclopedia ha sido cambiada por la del actor estadounidense

EUROPA PRESS

El responsable económico del PP, Cristóbal Montoro, ex ministro de Hacienda, se transfigura en el conocido actor estadounidense Chuck Norris en Wikipedia, la enciclopedia de Internet confeccionada con la participación abierta de los usuarios de la Red.

Durante unas horas, al examinar la entrada del ex ministro en la enciclopedia de los internautas, junto con sus datos biográficos reales figuraba una fotografía en la que ya no aparecía Montoro, sino Chuck Norris, ex campeón de artes marciales y un clásico del cine de acción 'patriota' estadounidense de las últimas décadas. A la 13:00 se había resuelto el problema y Montoro vuelve a ser Montoro en la enciclopedia digital.

El actor, objeto habitual de chistes y bromas en la Red dada la peculiaridad de sus películas, ya casi un género como las de Sylvester Stallone, también es conocido por sus simpatías hacia los republicanos estadounidenses.

La posibilidad que ofrece Wikipedia a los usuarios para intervenir en la redacción de los artículos provoca este tipo de anécdotas, aunque la autodenominada 'enciclopedia libre' asegura poder grabar la dirección IP de las aportaciones.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias