Público
Público

Camps se viene arriba: "¡Somos imbatibles, somos los mejores!"

El presidente imputado critica al Gobierno: 'Nos ha puesto todos los obstáculos, nos lo ha quitado todo, menos la dignidad'

PÚBLICO.ES / AGENCIAS

El imputado Camps es optimista. Está convencido de que el PP está 'preparado para gobernar' y ha tratado de insuflar ese entusiasmo a todos los candidatos autonómicos del PP que asisten a la convención del partido que se celebra en Palma de Mallorca: '¡Somos imbatibles, somos los mejores!'.

Tras venirse arriba, el imputado por cohecho en el caso Gürtel por los trajes que supuestamente recibió como regalo de la trama corrupta organizada por el empresario Francisco Correa, se ha lamentado de que los conservadores gobernarán la mayoría de los municipios y de las comunidades autónomas después de lidiar con un Gobierno que le ha 'quitado todo menos la dignidad y las ganas de trabajar'.

Acompañado de los más cercanos (el vicepresidente del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, el consejero de Economía, Gerardo Camps, y el secretario general del PPCV, Antonio Clemente), Camps ha llegado a la convención y, al ser preguntado si espera que Mariano Rajoy acuda a la Comunidad Valenciana para apoyarle durante la campaña electoral, ha respondido: 'siempre, siempre'.

'Tenemos la gran obligación el 22 de mayo de ganar en nuestras respectivas comunidades autónomas porque nuestro país nos necesita más que nunca', ha proclamado en su intervención, salpicada de constantes reproches al Gobierno: 'Nos ha puesto todos los obstáculos, nos lo ha quitado todo, menos la dignidad y las ganas de trabajar', ha enfatizado, cosechando un fuerte aplauso de su auditorio.

Camps se ha presentado como candidato ante sus compañeros del PP con un vídeo en el que aparece rodeado de Mariano Rajoy, pese a que éste ha eludido acudir a su presentación.

'Te llevamos el AVE', 'te llevamos el futuro', 'te llevamos la vanguardia', 'te llevamos a un territorio protegido', 'te llevamos a ser más competitivos', 'te llevamos el agua', 'te traemos la cultura', 'te traemos la mejor sanidad', 'te traemos la mejor educación', 'te traemos el bienestar', 'te traemos confianza', 'todos juntos lo hacemos posible', 'nosotros cumplimos', se escucha en el vídeo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias