Público
Público

Un zoo de aves exóticas impide a Tarantino terminar su guión

Acusa a su vecino, el director Alan Ball, creador de la serie True Blood, de poseer numerosos loros y guacamayos que emiten gritos 'escalofriantes'

PUBLICO.ES

El actor y director Quentin Tarantino ha denunciado a su vecino el también director Alan Ball por haber instalado en su casa un zoo de aves exóticas. El creador de 'Malditos Bastardos' ha señalado que los 'gritos escalofriantes' que emiten los pájaros de Ball, creador de la serie True Blood, no le permiten concentrarse en la escritura de su nuevo guión.

Según informa el portal TMZ.com, que ha tenido acceso a la demanda presentada el jueves pasado por Tarantino, este ha intentado arreglar el problema amistosamente, pero, ante las negativas de Ball, se ha visto obligado a presentar una denuncia.

En dicha demanda, Tarantino, que podría estar inmerso en la escritura de un spaguetti western, acusa a Ball de haber creado un zoo tropical en su chalet con un grupo de aves exóticas, como loros y guacamayos, que emiten ruidos casi 'prehistóricos' durante siete u ocho horas al día.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias