González paga a Capio 900.000 euros al mes por un hospital cerrado
La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública denuncia el gasto en amortización y mantenimiento del centro sanitario de Collado Villalba, que no abrirá hasta finales de 2013. La Comunidad alega que no lo inaugura para ahorrar y la empresa concesionaria asegura que su interés es "empezar a servir a la población lo antes posible"
Imagen del hospital Collado Villalba publicada en la página web de la Comunidad de Madrid.
Cartel con la convocatoria de manifestación, el próximo domingo. (Afem)
Noticias relacionadas
-
Madrid da marcha atrás y modifica parte del plan de reforma sanitaria
-
Hospitales y centros de salud, encerrados contra la privatización
-
El Hospital Puerta de Hierro, en huelga por los despidos
-
El Constitucional suspende el euro por receta en Madrid
-
Jefes de servicio denuncian que los recortes obligan a desviar pacientes a la privada
-
34 días en huelga de hambre contra la privatización de la sanidad
-
Los sanitarios madrileños mantienen la presión frente al plan privatizador
-
Miles de personas protestan en Madrid contra la privatización de la Sanidad
-
Yo me lo privatizo, yo me lo como
-
Una empresa de Güemes integrada en Capio se lucrará de la privatización que él mismo aprobó
-
Médicos proponen un ahorro mayor que el de Lasquetty sin privatizar
-
El PP de Madrid no privatiza la sanidad pública, "estimula la sana competencia", dice su portavoz
-
Los sindicatos sanitarios mantendrán la presión tras la aprobación de las privatizaciones
-
La izquierda denuncia la "malversación de fondos públicos y de la Sanidad" con la privatización
-
Dos diputados del PP piden perdón por jugar a 'Apalabrados' mientras privatizan la Sanidad
-
El lugarteniente de Aguirre privatiza la Sanidad de Madrid
-
El PP saca adelante sólo con sus votos la privatización sanitaria
-
Madrid cifra en 200 millones la privatización de 6 hospitales
-
Madrid seguirá adelante con la privatización de seis hospitales
-
Así se ahorran, sin privatizar, 510 millones en la Sanidad de Madrid
-
Seis razones para una huelga
-
"Los pacientes sí van a necesitar la tarjeta de crédito"
-
"Ahora a robar, se llama recortar"
-
La sanidad pública madrileña va a la primera huelga general de su historia
-
Los beneficiarios de la privatización de la sanidad madrileña
"Los habitantes de Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, y Los Molinos, recibirán una asistencia sanitaria pública de calidad y con las más altas prestaciones tecnológicas gracias a un modelo basado en la gestión clínica integral, la tecnología de vanguardia y los mejores profesionales". Así promociona la página web de la Comunidad de Madrid el nuevo Hospital de Collado Villalba que, en realidad, no será 100% público, sino que adoptará uno de los famosos modelos de "centro público de gestión privada".
Además, pese a que estaba previsto que dicho hospital comenzara a funcionar este enero, la Consejería de Sanidad que dirige Javier Fernández Lasquetty no abrirá sus puertas hasta finales de 2013. Así está establecido, como medida de ahorro, en el Plan para la sostenibilidad del sistema sanitario. "[El retraso en la apertura] evitará generar un nuevo gasto", justifican en el documento.
Frente a este argumento, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública denuncia que, pese a estar cerrado, el Gobierno de Ignacio González continúa pagando 900.000 euros al mes a la empresa concesionaria de dicho centro: Capio Sanidad. Es decir, que durante este año que permanecerá cerrado el hospital, la Comunidad pagará igualmente casi 11 millones de euros a la compañía privada. Por este motivo, la Mesa ha convocado una manifestación de protesta, el próximo domingo, que saldrá a las 11.00 horas desde la Estación de Ferrocarriles de Collado Villalba y terminará frente al Hospital Collado Villalba, situado en el municipio del mismo nombre.
La plataforma en Defensa de la Sanidad Pública está integrada por la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp), la Plataforma de Trabajadores y Usuarios por la Sanidad Pública (Patusalud) y los sindicatos de la Mesa Sectorial ( SATSE, CCOO, AMYTS, CSIT-UP, UGT, USAE). A la convocatoria también se ha unido la Asociación de Facultativos y Especialistas de Madrid (Afem) y miembros de algunas asambleas del 15-M.
"El Gobierno debe cumplir con los pagos"
En su defensa, fuentes de la Consejería de Sanidad han explicado a Público que el acuerdo con Capio, la empresa que ganó el concurso de la concesión en 2010, incluye la construcción y puesta en marcha del hospital. Y, dado que el edificio ya está terminado, el Gobierno regional debe cumplir con los pagos de "amortización de la obra", así como una pequeña parte por el mantenimiento de la misma. Dichas fuentes confirman también la cifra mensual de "entre 800.000 y 900.000 euros" y aseguran que, pese a este gasto, la Comunidad ahorra más teniéndolo cerrado que poniéndolo en funcionamiento.
Por último, la empresa privada que gestionará el hospital los próximos 30 años ha manifestado a este diario que su interés es que el Hospital de Collado Villalba "pueda empezar a prestar servicio a la población lo antes posible" y que la apertura del hospital se ha retrasado "por causas ajenas a la compañía".
Asimismo, Capio Sanidad ha detallado que cumplió con las bases del contrato con la Comunidad, construyendo y equipando "sanitaria y tecnológicamente" el centro "en tiempo y forma". La empresa concesionaria asegura que la inversión en dicha tarea alcanzó "en torno a 150 millones de euros" y alega que "debe mantener el hospital y todos sus equipamientos en perfectas condiciones -seguridad, desinfección y limpieza entre otros servicios-, en previsión de una próxima apertura, para lo que recibe una retribución previamente acordada por la Comunidad de Madrid", concluye.
119 Comentarios
-
-
YA SOLO FALTAN 50.000 FIRMAS PARA EL MILLON.. PASARLO!!!!
https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-porladignidad-quesevayantodos?utm_campaign=share_button_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition#
-
¿Se puede investigar a qué bolsillo choricil ha llegado el dinero?
¿Llegó en sobres B?
¿O tienen una contabilidad C como se supone de Bárcenas en Suiza?
-
Eso es un demostracion palpable de que, por lo que mira el gobierno de Madrid es por los intereses privados y no por los publicos, estos politicos son unos desmateladores de los bienes publicos en su beneficio y el de sus ami gue..tes, ¿ Que esperan para irse ?
-
¡Y que sigan robando nuestro dinero y no pase nada!
¡ELECCIONES YA!
-
Hace falta una itervención de Europa.
-
¿Así es cómo la sanidad privada es más barata que la pública? Un hospital cerrado le cuesta a la CAM 900.000 /mes, básicamente en amortización. Según mis cuentas, el período de amortización sería de 12 a 15 años, ¿es normal este período de amortización para un hospital? Algo huele a podrido, pero ¿qué podemos esperar? No hay que olvidar que el consejero delegado de Capio en España es el marido de Cospedal...
-
Aquí está uno de los sobres encubiertos de la Cospedal, pues su marido es Caspio.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Gobierno dimisión.
Elecciones generales ya. La petición se puede firmar en
http://www.change.org/es/peticiones/a-todos-los-espa%C3%B1oles-elecciones-generales-ya-2
Pásalo--
Los ciudadanos, es la única manera que tenemos para protestar por la situación actual y no pararé de dar la lata hasta que la cosa cambie, por mucho que moleste a ciertas personas afines a ya sabemos quien.
-
Levantarse por las mañana y leer como "el gobierno con vocación de servicio a la ciudadanía" reparte el poco dinero que nos queda en España entre familiares, amigos y allegados, mientras sale el informe de Cruz Roja alertando de que más de dos millones y medio de personas no tienen para comer.... es vomitivo.... dormirán a gusto estas personas? se creerán de verdad que trabajan para el pueblo???
-
A esto,señoras y señores,se le llama ¡A RROBAR!!que no ahorrar.
-
Esta noticia es un auténtico escándalo.
¿No se podría ampliar?
Sería muy bueno conocer el contrato, las cláusulas de la concesión, firmantes, .............
Seguro que hay trabajadores o funcionarios indignados que podrían indicar al periodista donde se encuentran los puntos claves.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por la salida de esta situación de despilfarro y angustia !!!!!!!!!!
-
¿QUÉ COMISIÓN, SE LLEVA ESTE HI.JO DE LA GRAN PU.TA? DE OTRA FORMA NO SE PUEDE ENTENDER. ¿POR QUÉ LA JUSTICIA NO INVESTIGA ESTE HECHO? A LA VISTA DE LOS CHORI.ZOS DEL PPODRIDO, ¿ NO ES PRUEBA SUFICIENTE, ESTE ACTO PARA LA INVESTIGACIÓN A NACHITO EL ROMPE CU.LI.TOS. ¿Y AL CAR.CAMAL DE TU PADRE, CA.BRÓN, LE SIGUEN PAGANDO LEGALMENTE O CON EL DINERO DE LA MIER.DA? ¿PARA CUANDO EL RESULTADO DEL ÁTICO DE MARBELLA? .
-
La Convocatoria al manifestación de Collado Villalba indicaba:
"Este hospital nos cuesta, estando cerrado, la friolera de 900.000 al mes: El PP y el PSOE, impulsaron esta obra de dudosa eficacia, teniendo en cuenta que hay otros hospitales en la zona y que algunos han sido cerrados (Los Molinos), y decidieron y defendieron que sea de gestión privada.
El PSOE de Villalba defendió esa opción y el entonces alcalde, el hoy encausado por corrupción José Pablo González, no sólo defendió la gestión privada, sino que ordenó una campaña de acoso a los activistas de los movimientos sociales que nos opusimos a ese modelo y a la ilegal destrucción del paraje natural de La Chopera, donde se hizo la obra.
Las multas que han sufrido los activistas se las debemos al PSOE de Villalba. Esperamos que si a la marcha asisten militantes del PSOE lo hagan sin portar banderas ni distintivos de ese nefasto partido y que su presencia sea sincera y no una estrategia para intentar recuperar votos. "
Es curioso que Público lo pase por alto
-
ESTO ES MUY RARO QUE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTE METIDA EN MAMADURRIAS COMO DECIA LA CONDESA DE MURILLO NO PUEDE SER.
FIJAROS A QUE NIVEL DE DESCREDITO CO-RR-U-P-CI-ON LLEGAMOS EN ESTE PAIS QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO ES OTRA MAS DE LAS MUCHAS QUE HAY Y A ELLOS A LOS DE PP SE LA TRAE AL PAIRO YA SE SACARON LA CARETA LES IMPORTA TODO UNA M-I-E-R-D-A.
LO IMPORTANTE ES FORRARSE Y VENGA A INVENTAR EMPRESAS PARA QUEDARSE CON LO SERVICIOS PUBLICOS SANIDAD EDUCACION INVESTIGACION TODO NO NOS QUEDARA NADA Y COMO SABEN QUE DESPUES DE ESTO ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO NO VUELVAN A LA POLTRONA PUES A TRINCAR TODO LO QUE SE PUEDA.
ESO SI NOS DEJAN COMO SERVICIONS PUBLICOS PAGADOS POR LOS ESPAÑOLES LA IGLESIA Y LOS 460.000 POLITICOS SUS ADLATERES Y NOMBRAMIENTOS DE LIBRE DESIGNACION LO DEMAS SE LO PRIVATIZA COMO SI FUERA DE ELLOS CUANDO ES DEL PUEBLO.
-
Y luego a cobrar a los mayores el eurorecetazo.
-
Ese dinero es calderilla comparado con lo que hay quen poner para que funcione.
-
Solo existe una cosa más gilipóllas que un tont0 de los c0jones votando al PP: Dos t0ntos de los coj0nes votando al pp
-
Mas de lo mismo,deterioro de la sanidad publica en beneficio de la privada
PORQUE NO SE INVESTIGA QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTAS EMPRESAS?
SERAN UNO DE TANTOS AMIGOTES?.
-
Que contento estará el marido de la Cospedal
-
aseguran que, pese a este gasto, la Comunidad ahorra más teniéndolo cerrado que poniéndolo en funcionamiento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si se cierran todos los hospitales y colegios, ahorraran más, que preparen un plan para convertirlos en casinos que les gustan tanto
-
Cómo se come esto? Malditos....
-
esto solo se solucionará cuando el pais se tiña de rojo...y no hablo del color de una bandera precisamente.
-
¿ Sanidad Privada mas barata ?
Menudo gestor....!
Que lo echen...!
-
Ahora entiendo yo porque los del PPartido PPodrido dicen que la sanidad privada gestiona mejor, ¡¡¡¡cobran por no hacer nada!!!!!!
-
LA SANIDAD PRIVADA , SALE MUCHO MÀS CARO, POR QUE ES UN NEGOCIO Y ESTAN PARA GANAR DINERO , LA SALUD ES LO DE MENOS, YA VEREIS COMO ESTAMOS TODOS LOS DE APIÈ EN UNOS AÑOS...
-
Y EL MARIDO DE LA COSPELAR HACIENDOSE DE ORO A CUENTA DE TODOS LOS MADRILEÑOS , PERO QUE VERGUENZA, MIENTRAS ELLA CERRANDO URGENCIAS EN LOS PUEBLOS.
-
Si miraís en google maps, es como un erial con un edificio en el medio.
Acaso dudabaís del interés tan grande en la privatización de la sanidad?? Que se lo lleven mis amigos, y lo paguen los t.n.t.s de los ciudadanos que nos han votado.
-
eSTAMOS EN UN ESTADO FASCISTA. NO ESCRIBO MAS, PORQUE ME SIENTO PROSCRITO Y TEMO QUE NO ME PUBLIQUEN MI COMENTARIO.
-
¿ Y esto no es corrupción?, Uno de los propietarios de Capio es el marido de la Cospedal.
Hay que "sanear" mucho en este país si queremos que haya un poco de justicia.
-
Hacer negocio con la salud de todos debería estar penado.
-
I
II
III
-
Otra estafa mas ,lo publico para los amigetes de los pp,para forrarse,cerrando urgencias noturnas,y hospitales cerrados pero pagando por ellos, antes estas tropelias,ademas de firmar,
hay que defendese,toda personas que sepa algo de inrregularidades,funcionarios,gestorias notarios,digo trabajadores que por sus manos pasen informacion de esta estafas, que lo duvulgen,tenemos que desenmascarar,todos los delitos que esta cometiendo,es nuestro pais, nuestra herramientas como arma son las redes sociales,A POR ELLOS,,si no acavarancon todo
suerte y salud...
-
Todo lo que está pasando es lo normal,
Si ponemos las zorras a cuidar las gallinas, que podemos esperar?
-
Dichas fuentes confirman también la cifra mensual de "entre 800.000 y 900.000 euros" y aseguran que, pese a este gasto, la Comunidad ahorra más teniéndolo cerrado que poniéndolo en funcionamiento.
----------------
Lo que ahorraría Madrid si os echaran a todos a la pu ta calle
Gobierno dimisión
-
ESTA NOTICIA NO ES NUEVA, YA HACE UNOS MESES QUE SE DE NUN CIO,
CAPIO SANIDAD, ESTA FORMADA POR GEN TES DE LA CU PU LA DE P.P. ERRRO
"DICESE" RO DRIGO RA TO, COS PEDAL EL MA RI DO DE COSPEDAL Y ASI ESA LISTA IN TER MI NABLE DE "TRE PAS" A LOS QUE ESTAM,OS PONIENDO EL CU LO GOR DO CON LA MI SE RIA DEL PUEBLO ESPAÑOL
GOBIERNO DIMISION
SALIDAD PUBLICA
EDUCACION PUBLICA
RE VOLU CION HASTA CONSEGUIR LAS METAS O MO RIR EN EL INTENTO
SALUD Y REPUBLICA
-
POR CIERTO GOR-DO NO SE PUEDE TAMPOCO ESCRIBIR, HABRA QUE SEPARAR AL FINAL TODAS LAS PALABRAS EN SILABAS PARA PODER EXPRESARTE.
SALUD Y REPUBLICA
-
La salud publica es tambien un Madrid Arena..
-
Bueno, esta bien echar una manita a los amiguetes en tiempos como los que corren , mira por donde, pero , ya es otro cantar que se haga con el dinero público y a cambio de absolutamente nada. Eso está pero que muy feo. Claro, que viniendo de donde viene, no hay para extrañarse, ni mucho menos, un pais , en manos de una panda de korruptoladronesestafetasconmaskaraquepeso, puede hacer eso y más. Y se nota, así nos vá. ¿Cuando se hincharan y bien las narices del pueblo y sacará de paseo a Madame Guillotine, para presentaársela a estos in-dese-----abbbbles?
-
Es lo mismo que el AEROPUERTO SIN AVIONES DE CASTELLÓN del señorito Favra.
Costó una ensalada de millones de Euros, que ahora estamos pagando; se forraron un montón, entre ellos el susodicho papa de Andrea, y de paso el chico Güemes hizo sus pinitos en Madrid, y su destino (el del aeropuerto) es hacer las delicias de algún PPijo con cohce de carreras...
Pues lo mismo los hospitales de fabricación Aguirre, que han costado "riñones", cuando menos, pagados con el sudor de la frente de los madrileños y de los que ahora se permiten el lujo de vivir unos cuantos amiguetes del PPGürtel Madrid y mientras, la sanidad y los enfermos... al "desguace" porque dicen que no son rentables (para ellos, claro).
-
¿Jo-der! Entonces cuanto pagará el día que funcione. La sanidad privada es barata.
A peseta a peseta ¿pero que co-ño vendes? nada pero es muy barato
-
Mamandurrias 2.0
-
Es grave la noticia ,al año son diez millones de euros ,pero muy grave . Se nos ha dicho que este tipo de conciertos ahorrarían a la sanidad dinero y ahora nos enteramos de que lo tienen cerrado ¿que esperan para ahorrar ? . Sera que es mentira eso del ahorro no se entiende que los de capio lo mismo te hacen un hospital que te operan de apendicitis .
-
Hay que ver lo bien que funciona lo privado . Están jugando con el dinero que salva vidas
-
Clarooooo y es que Capio es del marido de Cospedal.
Hasta cuando vamos a resistir?????
-
Ni un misero uro a lo privado. Basta ya de mamoneo.
-
No es esta la empresa en q está metido el marido de Mª. Dolores del Capio, digo de Cospedal ???
-
¿ No hay ningún partido político, institución u organismo que denuncie esto ?es este un país serio?
-
# ..ya sólo 21.000
Un millón de firmas para la dimisión de la cúpula del PP.
-
Mientras, los muy HH. de la G. P.se los sisan a los honrados ciudadanos, trabajadores y jubilados. Y a pesar de ellos hay otra piara de TT. de los CC. a la par que tan HH. de la G. P. como las muestras de "fri ki fa cha tr0lls" que rebuznan y babean con sus "hazañas" por este y otros foros similares. Es verdad lo que dice la "Bruja Mamandurrias" : Hay que regenerar la Democracia. Pero como yo diga , porque su regenareción pasa por la corrupción enmascarada de "libegralismo crit0 fas cist0 ide".
-
Esto de los casos de corrupción es como las albóndigas de IKEA..... no se acaban nunca.
-
Nos venden duros a cuatro pesetas, pero ellos se llevan seis, y no falla nunca
-
Lo chungo es que con estos temas, que tienen su importancia, no se habla de la subida de los parados en el mes de Enero, de los que no cobran nada, de los deshaucios, de los pensionistas, del repago en las recetas, del aumento del porcentaje en el pago de las medicinas de los que "todavía" trabajan, etc. etc.
Salud y República.
-
otro de los pelotazos ppros y la lideresa se quiere pasar por trasparente y que no esta ni a estado implicada en la mafia cambiar unos corruptos por otros querra ponerse ella al frente por lo de sangre nueva no dudo yo que igual dirigiria mejor la mafia
-
Cuan gritan estos malditos
pero mal rayo me parta
si en acabando esta carta
no pagan caros sus gritos!!!
-
Neneta 07-02-2013 10:23
Si miraís en google maps, es como un erial con un edificio en el medio.
Acaso dudabaís del interés tan grande en la privatización de la sanidad?? Que se lo lleven mis amigos, y lo paguen los t.n.t.s de los ciudadanos que nos han votado.
_______________________________________________
Dejate de Google maps. Lo has visto en realidad??
Pues eso. Esta de PM
y justo al lado de casa...
-
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La Mafia nos gobierna, por si no se habían dado cuenta... ¡¡¡¡
-¡stop corrupción!-------http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/02/03/stop-corrupcion/
-
Estos reGeneradores de malos olores no pueden seguir gobernando.
Largense
No más expolios!!
-
como no de esta manera yo tambien me compro un ATICO, EN MARBELLA, Y UN YATE, ya vemos todavía empeñados en privatizar la sanidad y lo que haga falta, con tal de que me dejen una propina, espero que a este GONZALEZ, sea investigado urgentemente, antes de que se vaya que ya queda poco, es que miremos por donde miremos estan corrompidos de pie a cabeza, estos son los salva patrias CHO,RI,ZOS, que solo miran sus bolsillos, esto es una pena que todavía sigan con mas gurtel, lo mismo se creen que no van a ir ala cárcel, cuando entre un partido, decente, que va ser que si, no solo se lo han llevado, que quieren cargarse la democracia,LE MANDA HUEVOS QUE PAGA A CAPIO POR NADA, 900 MIL EUROS, GONZALEZ NO TIENES VERGUENZA, DIMITE,.
SALUD Y LUCHA Y HUELGAS CONTRA ESTOS TREPAS.
-
DIMISION, DIMISION... Quereis ganar por la agitación lo que no sabeis ganar en la urnas???
-
Mas madera esto es la guerra.
-
Si lo tuviese que pagar de su sueldo.... ya habrìa encontrado una soluciòn, pero como no le afecta.... Verguenza de gobernantes !
-
Bueno es normal , los chanchullos se tienen que pagar se abra o no se abra el hospital , lo firmado "va a misa" , sobre todo para sus amigos , si fuesemos uno de nosotros tendriamos que esperar a cobrar , si algún día cobrasemos ... pero para ellos y los suyos siempre tienen dinero ... que pena no ser uno de sus "amigos"...
-
Total que pagamos impuestos por gestionar y mantener inutilidades, como el aeropuerto FABRA construir para pasear el y personas. Que conste que no me quejo, ya sabíamos todos lo que que nos iba y nos seguirá pasando al menos durante tres años mas, pero la verdad es que me encabronan estos HDLGP externalizadores de nuestros impuestos a sus anchos bolsillos.
-
#57 Josgarper ¿eres una máquina?. 5o y tantas veces dando al botón de negativo solo por defender el negocio de la sanidad privada y el PP. los negativos no son para eso.Haz deporte haz yoga, pero no ametralles con negativos, es ri dí cu lo, no se si esto puntúa en el PP, pero es lamentable.
Por cierto que quieres decir que el hospital está "justo al lado de casa..." de casa de quien ..si está en un descampado
-
MUY FUERTE Y TODO PORQ CAPIO ES DE ELLOS.... EN FIN...... YA SOLO QUEDAN 5000 PARA EL MILLON DE FIRMAS!!!
-
Mercadona financiaba al Partido Popular y claro los favores a cambio de recalificaciones urbanisticas favorables a la empresa del "señor" Roig acabaron llegando. Por si no fuera poco Mercadona tiene sentencias desfavorables por acoso laboral y su dueño quiere que trabajemos como chinos y sin derechos
-
Esta es la mejor prueba de la superioridad de la Sanidad privada: se puede ganar pasta sin necesidad de dar un servicio. Cuando los de Capio y demás amiguetes del pp están en ello, por algo es.
-
#2 superkutrex
¿Acaso no sabéis por dónde se pasan la firmas estos sujetos?
-
Qué eficiente es la sanidad privada pagada, copagada y repagada con dinero público.
-
De los 900.000 la mitad es para ...
-
Genuino de la marca EhjsPPaña. Si Sr. , "ansina" se genera confianza en los pu t0s mercados. Claro que... como son tan golfos como estos, sus vasallos PPerros, ahí estamos.
-
#67VotaVota
1iPedro Luarca 07-02-2013 13:26
Esta es la mejor prueba de la superioridad de la Sanidad privada: se puede ganar pasta sin necesidad de dar un servicio. Cuando los de Capio y demás amiguetes del pp están en ello, por algo es.
----------------------------------------
Ya lo anunció, lo vendió y lo inició el golfo del yerno del golfo Fabra, un tal Güemes.
-
Este es el famoso modelo ahorrador de la sanidad pública de las preclaras mentes del PP. Pagar 11 millones de euros anuales a una empresa privada para tener un hospital cerrado. Y no pasa nada. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/11/mentiras-sobre-el-sistema-sanitario.html
-
Pues no se como será ese Hospital pero la semana pasada estuve de acompañante en uno de Capio y son unas instalaciones DE PU-TA MA-DRE.
Y por cierto hicieron todas las pruebas que habia que hacer sin escatimar un solo céntimo, y sin cobrar ni un céntimo más de los 45 Euros mensuales que paga el paciente.
Donde esté la privada que se quite la pública mil veces. Eso lo se yo y lo sabe el 90% de los empleados públicos que eligen la privada http://www.xarxatic.com/los-funcionarios-de-la-sanidad-privada/
Ojo, que no le echo la culpa; Eso es como si te dan a elegir entre una hamburguesa o un buén chuletón.
Aquí el problema es que el 99% de los que os manifestais en contra del chuletón no lo habeis probado en vuestra vida y cantais las excelencias de la hamburguesa porque no habeis catado otra cosa.
-
Indignado 07-02-2013 13:52
Pues no se como será ese Hospital pero la semana pasada estuve de acompañante en uno de Capio y son unas instalaciones DE PU-TA MA-DRE.
Y por cierto hicieron todas las pruebas que habia que hacer sin escatimar un solo céntimo, y sin cobrar ni un céntimo más de los 45 Euros mensuales que paga el paciente.
---------------------------------------------
Pues yo trabajo en la Pública y no se puede imaginar usted a cuantos pacientes de la Privada tratamos en cuanto tienen alguna complicación. No se imagina cuantos!!!!!. Un saludo.
-
Este hospital es uno de tantos que estamos pagando a los amigos de Esperanza Aguirre. Que bien lo hacen,que listos son. Hay gente que les apoya...
-
A indignado:
Me han tenido que operar varias veces en la pública y todo a ido genial. Me han operado una vez en la privada ( clínica CEMTRO de Madrid) y me he quedado cojo para siempre. Tu comparativa culinaria sobre los centros privados y públicos no es más que el reflejo de tu fascinación por defender tus ideas derechistas, clasistas y simiescas.
Gracias
-
#74itakolo
Indignado
Pues no se como será ese Hospital pero la semana pasada estuve de acompañante en uno de Capio y son unas instalaciones DE PU-TA MA-DRE.
Y por cierto hicieron todas las pruebas que habia que hacer sin escatimar un solo céntimo, y sin cobrar ni un céntimo más de los 45 Euros mensuales que paga el paciente.
---------------------------------------------
Pues yo trabajo en la Pública y no se puede imaginar usted a cuantos pacientes de la Privada tratamos en cuanto tienen alguna complicación. No se imagina cuantos!!!!!. Un saludo.
===========================================================
No tengo porqué no creerle.
Igual que usted no tiene porqué no creerme a mi si le digo que muy mal me tengo que ver pasa pisar la Publica.
Cada uno cuenta la feria como le va.
Y se lo digo como usuario de la pública muchos años. Que no hablo de oidas, como otros.
-
Los MADRILEÑOS ya saben y conocen bien las SOLUCIONES del PP y de su Rajoy!!! Pues adelante que "vamos" buenos y enterados de todo!!!
-
INDIGNADO 75
Yo tampoco tengo porque mentirle ni a usted ni a mis pacientes ni a nadie. Créame que lo que le digo es cierto. Cada vez que hay alguna "complicación" tanto en partos, como en neurocirugia (mi campo) como en muchos otros casos, las privadas traen a sus pacientes a la Pública ya que, por lo general están mucho mejor equipadas y, si me apura usted, mejor preparadas. Un saludo y, sobre todo, salud.
-
No me extraña, y no nos extrañe que luego estas empresas den sobres de agradecimiento... Que vergüenza, ¿hasta cuando los habitantes súbditos de españistan aguantarán tanto?
-
¿Esto no es despilfarro, verdad excrementos humanos cristofascistas?
Nada, nada subimos el copago farmacéutico a los pensionistas, le bajamos un 25% el sueldo a los pensionistas, subimos el IVA a las verduras y a las legumbres , que estos son los que nos están arruinando.
-
-
Hoy han dado la noticia de que el Rajau Kamarón de Inglaterra ha pedido perdón por mas de 1200 personas fallecidas en un hospital inglés que privatizaro por primar la sanidad privada sobre la pública.
Vayamos tomando nota.
-
Esa es la política pepera ,ahorrar quitando de la calidad y el servicio para luego dárselo a los nuevos gestores (sus amigos)
-
Mirad madrileños que votais al PP, ahi va a parar vuestro euro por receta, y lo que se ahorran por recortar sueldos, quitar pagas extras, suprimir ayudas y recortar en sanidad y educacion.
Que bien gastados!!!!
-
Esto puede pasar aquí:
http://elventano.blogspot.com.es/2013/02/los-pacientes-se-bebian-el-agua-de-los.html
-
Tuitelao:
@PPopular
Ya somos más de 1M de personas pidiendo la dimisión de los implicados en el caso Bárcenas ¿A qué esperáis?
#1MillonPPdimision
-
Cuando la mafia se hace dueña del sistema, al responsable se le llama "CAPO"
Y cuando le pusieron ese nombre a una empresa, le metieron una "I" para disimular.
¿Sanidad Capio o sanidad Capo?
http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2012/11/sanidad-el-capo.html
-
Hago hospitales públicos por un pastón, los traspaso a la sanidad privada por cuatro euros, degrado la sanidad pública para que los enfermos prefieran la privada.Un buen comienzo para liquidar la red de la Sanidad Pública. Todo por la pasta.La pasta que se llevan los intermediarios.
-
Cuanto se ha dicho y vuelto a decir de este "señor" FERNANDEZ LASQUETTY, y es demasiado poco. A la vista está el ESTADO DE INJUSTICIA E INDEFENSIÓN que estan padeciendo quienes necesitan ser atendidos en los Hospitales públicos. Un Hospital que debia entrar a funcionar en ENERO , se POSTERGA PARA FINALES DE ESTE AÑO. Tenemos que dar un CORTE DEFINITIVO a toda esta maffia operativa enquistada en el poder político de España.
-
Otro caso de latrocinio a los ciudadanos.
¡Des gobierno dimisión!
Salud y República.
-
Si es vredad, que no lo dudo, qué C0Ñ0 hace el fiscal de juzgado número 1 de Collado Villalba o de Villalba que no empezado a investigar, el ROBO a manois llenas, de oficio.
-
A rey muerto rey puesto. El Partido de los Presuntos imPPunes ha dado el salto del pelotazo especulativo del ladrillo al pelotazo de sustituir la sanidad pública, que tanto nos ha costado conseguir, por el negocio lucrativo, para ellos, de la sanidad PPrivada.
-
me han operado a la publica y mi nota es ¿sobresaliente?
-
Una aclaración: La Asamblea Comarcal 15M de la Sierra Noroeste es quien coordina las marchas al hospital de Collado Villalba, que saldrán el domingo 10 de Febrero de la Pza. de los Cuatro caños en Villalba pueblo; de la Pza. de la Estación de Villalba; y de la Pza. de la Estación de Alpedrete.Os esperamos a tod@s.
-
... y esto no ha hecho mas que empezar... ¡¡¡ya verás, ya!!!
-
Esta es la re-gerenación de la sra.aguirre?, ella , la que menos debe de hablar , lla tamayazo,la gurtel, la privatizadora. Estos son los chanchullos que nos dejo para irse de vacaciones, y pensar que va a volver, por Dios se me habrén las carnes. RAJOY VETE YA.
-
In the Barcenas list obviously.
Interesante extrapolar las cuentas del tesorero corrupto hacá todos los movimientos que se hacen desde la semana pasada en Madrid.
-
Esto no es una merienda de negros, esto es un banquete de blancos que blanquean o de morenas con rayos UVA, !listas abiertas ya! No se cargan a España. el capitalismos salvaje y los descerebrados de la política nos llevan al abismo
-
900.000 euros por hacer nada, La brigada anticorrupcion debe actuar por despilfarro de fondos publicos. Estos son culpables de la crisis y los que supuestamente quieren arreglarla.Ver para creer es lo que se esta produciendo.
-
A ésto me refería en mi comentario anterior.
http://www.publico.es/internacional/450319/cameron-pide-perdon-por-un-espantoso-escandalo-sanitario
-
pues a disfrutar del voto.
-
y decian que la privada era mas barata que la publica(nos ha jodi0 si cuentan todas las camas y no hay ni un solo paciente todavia diran que 900.000 euros al mes es mas barato que uno publico. que si atiende a enfermos)
-
Se aprovechan tanto de nosotros y se rien en nuestra cara que cuando no lo hagan nos parecerá raro :P
Cada dia mas agotado de estos politicos que hacen de España su cortijo mientras el resto nos las vemos y deseamos para salir adelante.
-
¿cómo pueden publicar el comentario de Martiluther, plagado de insultos soeces y rechazar uno mío
por falta de moderación. No tenía insultos , solo calificaciones apropiadas.
-
Esta información sería suficiente para justificar la destitución de los responsables, sin considerar que es una nueva más.
-
¡Pues cuando esté abierto el hospital, y más con el ejemplo británico, ni te cuento la pasta que se van a embolsar!
-
Gonzalez ladr.on!!! dentro de unos años te veremos sentado como consejero delegado de capio ¿verdad?
Gonzalez dimision!!! y a ti, ¿quien te voto a ti?
-
El primer año del gobierno del Partido Popular se salda, más allá de la brutalidad de sus medidas antisociales, desconocida desde el inicio de la transición hasta nuestros días, con un proceso, tanto tácito como expreso, de recorte a las libertades democráticas hasta hoy desconocido en el período mencionado....seguir leyendo en...
MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS LIBERTADES DEMOCRÁTICAS: http://iniciativadeclase.blogspot.com.es/2013/02/manifiesto-de-la-plataforma-en-defensa.html
-
Vota
Vota 4 i angeles g 07-02-2013 13:14
#57 Josgarper ¿eres una máquina?. 5o y tantas veces dando al botón de negativo solo por defender el negocio de la sanidad privada y el PP. los negativos no son para eso.Haz deporte haz yoga, pero no ametralles con negativos, es ri dí cu lo, no se si esto puntúa en el PP, pero es lamentable.
Por cierto que quieres decir que el hospital está "justo al lado de casa..." de casa de quien ..si está en un descampado
_______________________________________________________
Tu no vives por allí verdad??
Yo si y de descampado nada, sólo falta terminar los aparcamientos!
-
Si esto es verdad: ¿A que esperan los partidos de la oposición para salir pitando al juzgado de guardia?
¡Dios mio, en que manos estamos!.
-
Eso se llama despilfarro .Y no les importa ni lo mas minimo . Pero para emplearlo en dar trabajo , para eso no hay dinero . Pandilla de inú-tiles y vividores .
-
En este mismo medio al lado de esta noticia hay otra noticia sobre el hospital de Stafford:se da la cifra de hasta 1.000 muertos en un hospital con el mismo tipo de gestión privada que los de Madrid.Y se da la causa:en este tipo de gestión privada prima el beneficio económico.El mismo Cameron afirma que los hospitales tienen que ser:"lugares limpios, seguros y en los que se cuide a los pacientes, y no meros espacios de gestión burocrática".La cifra de muertos en esos años,cogiendo la cifra de 1.000,nos da la bonita cantida de 1 muerto cada día y pico.No está mal.
Y por último,un detalle:Cameron habla de la necesidad de que los hospitales estén LIMPIOS.Hay que recordar que una de las primeras cosas que se privatizan es la limpieza de los hospitales.
-
No nos extrañemos que algún día Ignacio González deje la política para irse como consejero de Capio. Parece que ya está poniendo las primeras piedras para ese camino...
-
Pongamos un test para votantes del PP
A) Los gobernantes de la comunidad son TONTOS y desconocen que dicho hospital está cerrado.
B) Los gobernantes de la comunidad son DESPILFARRADORES y no les importa malgastar el dinero de todos los madrileños, aún en época de crisis
C) Los dirigentes de la comunidad, por casualidad del PP, sabiendo que dicho hospitaal está cerrado, regalan el dinero a un grupo empresarial afín, que posteriormente devengará suculenta comisión que se repartirán en engordados sobres.
También pueden realizar el test los no votantes peperos
Sin acritud, salud y república
-
ni LASQUETTY, NI GONZALEZ, no puedes estar ni un minuto mas manejando los caudales de los ciudadanos, por que nos estas desbancando alos ciudadanos por minutos, y eso la justicia debería entrar en accion, como se puede ser tan sinvergüenza, que el marrano, lo consienta, a no si este tambien esta en el ajo. cuando nos daremos cuenta que estos del pp, nacieron para llevárselo, y estar todos los días en los tribunales, pero craro, donde estan esos tribunales, que el 2% de ellos pertenecen al opus dei, osea a ellos, como vamos a esperar justicia, para el ciudadano,
900.000 mil al mes, como no voy a tener un ático, y un yate, y lo que se le ponga por los co,jo,nes, mas esos 12 millones de euros de reclasificación de unas tierras en ARGANDA DEL REY, que todavía no-se sabe, que bonito ATICO, en marbella, que todavía no se sabe como, aver que pasa con la juez de RONDA, si da detalles.
SALUD Y LUCHA OBRERA.
-
Y Esperancita dice que la sanidad esta a punto de morir de éxito. Me parece que la que ha fallecido del todo es la gestión privada de la sanidad. Un cadaver que ya huele a podrido y que solo esta esperando a que lo tiremos al estercolero.



Cargando...