Público
Público

El juez Silva duplica sus followers en un día

Después de que Público difundiese en la mañana de este jueves una recopilación de los diez mejores tuits del magistrado, su cuenta conseguía casi mil seguidores más.

PÚBLICO

 El juez Elpidio José Silva, que investiga el caso Blesa, ha ganado casi mil seguidores en Twitter en cuestión de horas. Después de que Público difundiese en la mañana de este jueves una recopilación de los diez mejores tuits del magistrado , su cuenta en la conocida red ha pasado de tener 1.560 seguidores a 2.474.

Silva se estrenaba en Twitter el pasado 8 de junio con breves reflexiones que no han pasado inadvertidas. El juez se ha referido en su cuenta a temas controvertidos como la ineficacia de la justicia ('Antes de cobrar por la Justicia, habría que mejorarla. No se puede cobrar peaje por una autopista si es un camino vecinal, a veces cortado'), o la podredumbre de las instituciones públicas ( 'La delincuencia económica organizada es invisible, como la termita; y carcome cualquier Institución del Estado, hasta laminarla') . Con sutiles metáforas el juez Silva no ha mordido la lengua y ahora ha duplicado también las expectativas de los twitteros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias