Público
Público

Los Griffin viajarán a Springfield para conocer a los Simpson

Las dos familias de dibujos animados más famosas de la televisión compartirán la pequeña pantalla

PÚBLICO / AGENCIAS

Las dos familias de dibujos animados más famosas de la televisión compartirán la pequeña pantalla muy pronto. Los Simpson y los Griffin se juntarán en un mismo capítulo de Padre de familia que promete ser legendario.

Las series de Matt Groening y Seth Macfarlane se unirán en un episodio que ha sido bautizado como 'The Simpson Guy' y que se emitirá en otoño del próximo año, según ha anunciado la cadena Fox. En dicho episodio, Peter y los suyos viajaran hasta Springfield, donde conocerán a Homer y a su familia así como a sus vecinos. 

Peter y Homer debatirán en dicho capítulo sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket, en lo que Marge y Lois se convertirán en grandes amigas. Mientras esto ocurre, el benjamín de los Griffin -Stewie- se quedará asombrado con las travesuras de Bart.  Por su parte, Lisa se verá obligada a encontrar un talento a Meg. 

No es la primera vez que grandes personalidades hacen una visita a los a los Griffin.  Hasta Quahog -su ciudad natal- se han acercado personajes de todo tipo. Desde Britney Spears hasta Hitler, pasando por Marilyn Manson. Son ahora los protagonistas de Padre de Familia los que abandonan su ficticia ciudad ubicada en Rhode Island para visitar a la gran familia amarilla y todos los habitantes de Springfield. 

El creador de Padre de familia es un fan confeso de Los Simpson

El gran encuentro será muy especial para el creador de Padre de famili, Seth Macfarlane, fan confeso de Los Simpson y todo el trabajo de Matt Groening. Lo cierto es que Macfarlane ha conseguido unir la serie que ha seguido durante su vida junto con la que ha creado.

Tanto él como los fans de ambas series, esperan con ilusión el día en el que Homer abra las puertas de su casa para compartir con Peter una de sus pasiones: la cerveza. Ese día también Marge compartirá confidencias con Lois y hablarán de lo difícil que es, a veces, ser ama de casa. En el que Bart se una a Stewie para cometer sus travesuras diarias y también en el que Lisa dejará de lado su querido saxofón para pasar tiempo con la hija de los Griffin.

Ambas series, integradas en el bloque de animación de los domingos de la Fox, volverán con nuevos episodios el próximo 29 de septiembre.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias