Público
Público

Las 13 claves de la suerte

Xavier Gabriel, dueño de la famosa administración de lotería la Bruja de Oro, desvela en un libro las trece claves de la suerteE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Xavier Gabriel, el dueño de la administración de lotería de Sort (Lleida) La bruixa d'or (La bruja de oro), desvela las trece claves de la suerte en el libro que acaba de publicar la editorial Ara Llibres.

Xavier Gabriel se hizo famoso cuando la administración de lotería que regenta en la pequeña localidad de Sort (que en catalán significa 'suerte') empezó a repartir premios millonarios.

Además de vender momentos dorados a los demás, Xavier ha amasado una fortuna capaz de acercarle a lo más alto: la luna. Y es que sus gananciales le permitirán próximamente ser el primer turista espacial español.

Sin embargo, Gabriel defiende en su libro que 'la suerte no existe', y que las claves para conseguir hacer realidad los sueños son 'ilusión, optimismo, valentía, alegría, confiar en la propia intuición, no tener prisa y vivir sin ansiedad'.

'Si vuelas en la escoba de la bruja no debes mirar atrás porque te puedes caer. De la misma manera, si ves envidias, no mires atrás, ignóralas' ha dicho en la presentación de su libro.

En este sentido, Gabriel se ha referido a su proyecto de viajar al espacio y ha dicho que 'aunque algunos piensen que es el capricho de un millonario, yo sé que es la mejor promoción de mi negocio que puedo hacer'.

Respecto a su libro, el lotero dice 'Yo simplemente explico mi experiencia y lo hago por si, humildemente, puede ayudar a alguien'.

Esta 'humilde' ayuda sale a la venta con 4.000 ejemplares en catalán, 5.000 en castellano y la intención 'de traducirlo al chino.. y luego al inglés'.