Público
Público

33-29. El Ademar no puede cumplir el objetivo de acabar la primera fase imbatido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Ademar no pudo cumplir el objetivo de acabar la primera fase de la Liga de Campeones invicto tras la derrota cosechada hoy en Zúrich en un partido donde los españoles siempre fueron por detrás, llegaron a igual el partido en el ecuador del segundo tiempo y se vinieron abajo en la recta final del mismo.

A pesar de la derrota, el equipo de Jordi Ribera afrontaba este partido con todos los objetivos cumplidos ya que ha finalizado primera de grupo y además con tres puntos a mayores con los que partirá de ventaja en la segunda fase.

El Zúrich tampoco se jugaba nada al afrontar este encuentro matemáticamente en tercera posición pero buscaba acabar su aventura en la Liga de Campeones con una victoria, como así fue y lo dejó de manifiesto desde el primer minuto de juego con un Schimid que se convirtió en el líder del equipo suizo.

Jordi Ribera no estaba viendo nada claro el partido y mucho menos tras los primeros treinta minutos donde el equipo local les había endosado un total de 20 goles dejando de manifiesto que la defensa leonesa no estaba siendo la de otras ocasiones.

Al descanso, el técnico español intentó reconducir la situación y el equipo comenzó la remontada ante un rival que se había relajado por la ventaja en el marcador.

El Ademar llegó a empatar en varias ocasiones e incluso llegó a remontar (22-23) a los doce minutos del segundo tiempo, pero un parcial de 5-0 del Zúrich acabó con todas las opciones de los españoles.

Ficha técnica:

33 - Amiticia Zurich: Vaskevicius, Schimid (12, 1p), Basic (7), Fellmann, T. Stranovsky (2), Behrends (4), Antl (4) -siete inicial- Bringolf (ps), Vukelic, Svajlen (1), Hess (1), Freivogel, Huser y Loke (2).

29 - Reale Ademar: Alilovic, Costa (1p), Jorge García (4), Aguinagalde (1), Aguirrezabalaga (5), Stranovsky (6, 2p), Kos (1) -siete inicial- Álamo (ps), Novelle (2), Carou (1), Castresana, Buntic (4), Krivoshlykov (4) y Crernov.

Marcadores cada cinco minutos: 3-2, 7-4, 10-8, 14-12, 16-13, 20-15 (descanso) 21-19, 22-22, 22-23, 26-26, 28-26 y 33-29.

Arbitros: Liachovicius y Paskevicius (Lituania). Excluyeron por dos minutos al local Antl; y a los leoneses Costa, Novelle, Kos y Buntic (2).