Público
Público

"360", Lo último de Meirelles, inaugurará el Festival de Cine de Londres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director brasileño Fernando Meirelles inaugurará este año el Festival de Cine de Londres con su última película, "360", protagonizada por Rachel Weisz, Jude Law y Anthony Hopkins, anunciaron hoy los organizadores.

El festival se abrirá el 12 de octubre con el estreno europeo de la última cinta del director de "Ciudad de Dios", con guión de Peter Morgan ("El desafío - Frost contra Nixon").

"360" narra una serie de historias entrelazadas de parejas que se desarrollan en distintas ciudades, entre ellas Londres, Viena y Denver (EEUU).

La directora artística del festival, Sandra Hebron, destacó hoy las "impecables credenciales cinematográficas" de la cinta y las magníficas interpretaciones de su elenco de actores, y calificó a Meirelles como uno de los mejores directores actuales.

El director brasileño expresó por su parte que se siente honrado de haber sido invitado a inaugurar el Festival de Cine de Londres, según sus organizadores.

El plantel completo de las películas incluidas en el Festival de Londres, que no incluye competición, será divulgado el próximo 7 de septiembre.