Público
Público

Un hombre asesina a su mujer en Amposta

El agresor, de unos 50 años y origen polaco, ha llamado a un amigo declarándose culpable y se ha suicidado.

EUROPA PRESS

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte este martes de un hombre y su mujer tras ser hallados en un domicilio de la calle Barcelona de Amposta (Tarragona), según ha informado la policía catalana en un comunicado. Según fuentes conocedoras del caso, el hombre degolló a su pareja con un cuchillo tras avisar de que iba a hacerlo y después se ahorcó.

El hombre ha llamado a un amigo confesando ser el autor del asesinato, según ha informado TV3, que ha añadido que se trata de una pareja de unos 50 años de origen polaco y que el amigo ha avisado a la policía.

Los agentes, que han recibido el aviso a las 18.40 horas de este martes, estaban trabajando en el lugar hacia las 20.30 horas, cuando aún no se había hecho el levantamiento del cadáver. El área de investigación criminal de la región policial de Terres de l'Ebre se ha hecho cargo del caso, que está bajo secreto de sumario.

El Govern, a través de la presidenta del Institut Català de les Dones, Montse Gatell, ha condenado enérgicamente el homicidio de la mujer presuntamente a manos de su pareja, y ha expresado su pésame a la familia de la víctima.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica. 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias