Público
Público

El AC Milan quiere comprar el traspaso de Beckham

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El AC Milan tratará de pagar una suma para que el futbolista inglés David Beckham se quede en el equipo de la Serie A, pero Los Angeles Galaxy de Estados Unidos debe acordar la cifra, dijo el martes el vicepresidente del club, Adriano Galliani.

El mediocampista de 33 años está cedido en el AC Milan por dos meses, en un intento por mantenerse en buen estado durante el descanso de la liga estadounidense para poder jugar en la selección de su país.

"Si Beckham llega a un acuerdo con el Galaxy, nosotros estamos dispuestos a pagar una cifra. En los próximos días nos reuniremos con su gente", dijo Galliani a Sky Sport 24.

"Si Los Angeles Galaxy decide no venderlo, no lo harán".

Beckham ha dicho muchas veces que volverá a Los Angeles el 9 de marzo, cuando la cesión llega a su fin, pero las intenciones de que se quede han crecido desde que el domingo marcara su primer gol con la camiseta del AC Milan en la victoria 4-1 sobre el Bolonia.

Algunos de sus compañeros, como la estrella brasileña Kaká, han dicho que les gustaría que el inglés se quede en el equipo más tiempo.

"Si quiere irse (del Galaxy) lo recibiremos con los brazos abiertos, pero su ficha pertenece a otro club y les debemos agradecer porque ellos han sido muy amables con nosotros", destacó el dirigente.

"El jugador quiere quedarse, pero sabe que debe volver a Estados Unidos", añadió.