Público
Público

Adela Ucar toma el relevo de Villar en '21 días'

La nueva reportera se estrena el domingo poniéndose en la piel de los famosos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Tras dos temporadas, Samanta Villar se despide de 21 días, el programa de reportajes de actualidad que se ha mantenido por encima del 10% de cuota de pantalla, alcanzando su techo con 21 días en una chabola, que llegó al 19,4% de share y sumó una audiencia de casi 2,5 millones de espectadores.

Pero todo tiene un final y el próximo domingo Villar hará su última aparición en esta producción de Boca a Boca para cederle el testigo a la periodista Adela Ucar . La nueva reportera del programa ha elegido estrenarse con una incursión en toda regla en el mundo de la fama, conviviendo estrechamente con personalidades del mundo rosa como Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio, Adriana Abascal o Cari Lapique. Por su parte, Villar aprovechará su última participación en el formato para ponerse al otro lado, en la piel de los fotógrafos que tienen que realizar guardias interminables para conseguir la foto mejor pagada del famoso de turno. Asimismo, visitará en Miami a Mike Leshay, el autor de la exclusiva que confirmó la existencia de una relación entre los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Villar, cuyo acercamiento a la industria de la pornografía en una de las entregas logró que se registraran casi 100.000 descargas del reportaje en un día en la web de Cuatro, explicó ayer que realizar el 'exigente' trabajo de este programa le ha obligado a dejarse la piel, aunque ha sido para ella 'un privilegio' poder ser testigo de la realidad 'en primera fila'.

Por su parte, Ucar consideró que 21 días es 'un programa riguroso' donde cobra protagonismo el periodista que vive las situaciones, por lo que se asemejaría más a 'una columna de opinión' televisiva sobre los asuntos que aborda. Asimismo, destacó su interés por 'hacer más reales y humanas' las vidas de los personajes a los que se acerca el programa, aunque no desveló los nuevos temas que se incorporarán al programa en septiembre.