Público
Público

Adrián se reincorpora a los entrenamientos con el grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, ya está recuperado de una sobrecarga, por lo que se unió esta tarde a los entrenamientos con el grupo en la segunda sesión del día, marcada por el balón, horas después del trabajo físico de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El conjunto rojiblanco continúa con su pretemporada con la mirada en la eliminatoria de la Liga Europa contra el Vitoria de Guimaraes y el inicio de Liga del lunes 22 de agosto ante la Real Sociedad. Antes, el próximo viernes, el equipo afrontará su último test de pretemporada en el Trofeo Colombino de Huelva frente al Recreativo.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético, ya tiene a su disposición a Adrián. El máximo goleador del pasado Europeo sub'21, autor además de un tanto en la tercera ronda previa de la Liga Europa ante el Stromsgodset noruego, se ejercitó esta mañana en el gimnasio, pero se reincorporó al trabajo con el grupo en la sesión vespertina, al igual que Borja González, reciente campeón continental sub'19.

En cambio, Juan Valera no se entrenó hoy sobre el césped. El lateral se recupera de una sobrecarga en la cara anterior del muslo derecho, por lo que se quedó en el gimnasio para continuar con su puesta a punto y no participó en la doble sesión de este martes.

El entrenador, además, tuvo otras cinco bajas: el uruguayo Diego Forlán, que tendrá vacaciones hasta el próximo 15 de agosto, después de lograr la clasificación europea; el brasileño Diego Costa, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; y los internacionales Silvio Azevedo, Thibaut Courtois y Elías Mendes, concentrados con Portugal, Bélgica y Brasil, respectivamente.

DISPLAY CONNECTORS, SL.