Público
Público

Adriana Ugarte, premio L'Oreal al talento revelación del cine español

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La joven actriz Adriana Ugarte, popular por su papel protagonista en la serie de televisión "La señora", recibió hoy el premio L'Oreal al talento revelación del cine español en el marco del Festival de Cine de San Sebastián.

La actriz madrileña, que en cine ha protagonizado películas como "Cabeza de perro" o "Castillos de cartón", subió muy emocionada y parca en palabras al escenario con una escotadísima túnica negra ceñida en la cintura por una cadena dorada y peinada con cola de caballo.

Se imponía así, a sus 25 años, a sus colegas Bárbara Goenaga, Inma Cuesta y María León. "Llevamos juntas desde por la mañana y no hemos parado de darnos abrazos y decirnos 'guapas'", explicó al tiempo que les invitaba a subir al escenario con ella.

Ugarte, que además de actriz tiene estudios en Filosofía, se convierte así en la tercera intérprete poseedora de este honor -dotado con 12.000 euros que donará a una organización benéfica-, tomando el relevo de Clara Lago, ganadora de la primera edición, y Blanca Suárez, vencedora en 2009.