Público
Público

Aerosmith suspende su primer concierto en Venezuela

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La veterana banda de rock Aerosmith ha cancelado el que iba a ser su primer concierto en Venezuela, después de que el guitarrista Joe Perry se viera obligado a someterse a una operación de emergencia en la rodilla, dijo el jueves la portavoz del grupo.

La banda tenía previsto ser el número principal del Solid Fest en el Estadio Olímpico de Caracas el 1 de febrero.

Pero Perry, de 58 años, desarrolló "complicaciones no previstas" en la rodilla ortopédica que recibió en marzo pasado, según el comunicado. El músico asistió a los American Music Awards en noviembre utilizando un bastón.

"Tocar en Venezuela era mi idea de la manera perfecta de comenzar el nuevo año", dijo el cantante Steven Tyler en el comunicado. "Pero al enterarme de que Joe tenía que regresar al hospital este mes, la banda está realmente desilusionada por no poder estar en Caracas, y esperamos verlos a todos allí pronto", agregó.

Tyler también ha sufrido algunos problemas de salud. El cantante, que ha luchado durante mucho tiempo contra el abuso de sustancias, ingresó en rehabilitación en mayo diciendo que quería "un entorno seguro" para recuperarse de una serie de dolorosas operaciones en el pie.

En 2006, el bajista Tom Hamilton se sometió a un tratamiento de radiación de siete semanas por un cáncer en la garganta.

Aerosmith, una banda fiestera que alcanzó la fama a principios de la década de 1970 como la respuesta estadounidense a los Rolling Stones, tiene planes para grabar su primer álbum de material nuevo desde "Just Push Play", de 2001. La portavoz no quiso decir cómo se verían afectados estos planes por la operación de Perry.