Público
Público

Los aficionados del Milan piden a Kaká que se quede en San Siro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El AC Milan ganó el sábado 1-0 al Fiorentina con un gol de Alexandre Pato, de la Serie A, y los hinchas locales en el San Siro pidieron a gritos que el club no venda al brasileño Kaká al Manchester City.

A Kaká se le vio relativamente tranquilo en el que puede ser su último encuentro con el Milan, después de que el Manchester hiciera esta semana una oferta de más de 100 millones de euros por el jugador, según información en prensa.

Los aficionados del conjunto "rossonero" mostraron pancartas en las que pedían al club que no se desprendiera de Kaká y entonaron cánticos pidiendo que el brasileño siga en el equipo que ha sido siete veces campeón de Europa.

Más temprano el sábado, el propietario del Milan y primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, reconoció que será difícil retener a Kaká, según se publicó en la página Web del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport (www.gazzetta.it).

La prensa informó también de que el Manchester, el club más rico del mundo, estaría dispuesto a pagarle al brasileño un salario de unos 560.000 euros por semana.

Las negociaciones por Kaká restaron algo de brillo al debut en casa del centrocampista inglés David Beckham en el Milan, que terminó el encuentro con 10 hombres porque el checo Marek Jankulovski fue expulsado en el tiempo extra tras dos tarjetas amarilla.

Beckham fue amonestado y falló algunos pases, pero también recuperó un rebote que terminó con el gol del brasileño Pato y remató un buen disparo en la portería que acabó en corner justo antes del descanso.

Pato marcó el tanto de la victoria a siete minutos del final del partido con un remate cruzado desde la izquierda que entró junto a uno de los postes.

El Milan, tercero en la tabla con 37 puntos, después de 19 partidos, está ahora a seis unidades del líder, el Inter de Milán, que visitará el domingo a Atalanta.

También el sábado, el Siena derrotó 1-0 al penúltimo del certamen, el Reggina, para terminar con una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Serie A, gracias a un gol del sustituto Mario Frick en el minuto 75.

La Juventus, que está segundo, a cuatro puntos del Inter, visitará el domingo al Lazio en el último partido de la jornada.