Público
Público

Agüero vuelve a entrenar tras el susto de su mujer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero argentino Sergio Agüero ha vuelto a los entrenamientos después de haber volado de vuelta a España desde Glasgow el martes para acompañar a su compañera, Giannina Maradona, que tuvo una complicación menor en su embarazo, según informó el club.

Agüero se perdió el debut del padre de Giannina, Diego Armando Maradona, como entrenador de la selección argentina en un amistoso contra Escocia, que el equipo sudamericano ganó por 1-0. El Atlético, sexto en la Liga, se enfrentará al Numancia el domingo.

A continuación, otros breves de la Liga:

* El delantero del Sevilla Luis Fabiano dijo que esperaba agregar más tantos a su registro cuando su equipo juegue contra el Valencia el sábado.

"Ojalá siga el sábado con la racha", dijo en el portal del club (www.sevillafc.es) después haber jugado con la selección brasileña. El Sevilla se encuentra quinto en la clasificación con 23 puntos en 11 jornadas, cinco por detrás del líder, el Barcelona.

* El nuevo fichaje del Osasuna, Sergio Fernández, dijo que el club, último en la Liga, todavía puede salvar la temporada y urgió a su nuevo equipo a pensar positivamente.

"Mirando la clasificación se ve que hay problemas", dijo en la página web del club (www.osasuna.es). "Es una situación difícil, pero hay jugadores y equipo para salir de ella. Hay tiempo de sobra para estar en Primera".

El Osasuna, que acumula sólo cinco puntos en 11 jornadas y recibe al Almería el domingo, contrató a Fernández como sustituto de Roversio, que estará de baja toda la temporada por un lesión en la rodilla.

* El central del Real Madrid Fabio Cannavaro se lesionó el viernes en un entrenamiento, después de que el equipo blanco pareciera que iba a aliviar parte de su lista de bajas con la recuperación de Pepe y Diarra.

Según informa la web del club, www.realmadrid.com, el italiano abandonó el entrenamiento por una contractura en el abductor derecho y no podrá jugar el partido del sábado contra el Recreativo de Huelva.

En cambio sí estarán el centrocampista Pepe, tras superar una contusión en el muslo de la pierna derecha y jugar con la selección portuguesa contra Brasil esta semana; y el alemán Metzelder, recuperado del esguince de tobillo.

Mahamadou Diarra, que el miércoles estuviera en el banquillo en el partido disputado por la selección de Mali, sigue en la enfermería, junto a Robben, Rubén de la Red y Ruud van Nistelrooy.

El canterano, que perdió el conocimiento durante un partido de la Copa del Rey, podría volver a jugar en dos semanas, según el diario As, que no citó fuentes, mientras que el holandés, que estará fuera toda la temporada y ha sido operado en la rodilla en Estados Unidos, ha vuelto en Madrid y comenzará su lenta recuperación en los próximos días, según el club merengue.

* El capitán del Barcelona, Carles Puyol, dijo que tendrán que ser prudentes de cara al choque del domingo en el Camp Nou.

"Es un equipo que nos ha costado ganar últimamente y por ello tenemos que estar alerta", declaró en la página web del club, www.fcbarcelona.com. "Será un partido difícil y tenemos que estar concentrados".

Puyol señaló que el Barça no será el mejor equipo del campeonato hasta que no "gane el título".