Público
Público

Aguirre felicita a Gallardón por su "elocuencia" en el debate de televisión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha telefoneado a primera hora de esta mañana a Alberto Ruiz-Gallardón para felicitarle por su "elocuencia" en el debate electoral de ayer en televisión y para agradecerle que pusiera como ejemplo la economía de la Comunidad de Madrid.

Así lo ha indicado hoy Aguirre al final del Consejo de Gobierno que se ha celebrado en Alcorcón, donde se ha referido al debate que mantuvieron ayer en Televisión Española Ruiz-Gallardón, el socialista Ramón Jáuregui, Pere Macias (CiU); Josu Erkoreka (PNV) y Gaspar Llamazares (IU).

"Ya dije en su momento que Alberto Ruiz-Gallardón era la persona mas elocuente, no solo del PP sino de todos los partidos y mejor dialéctico", ha respondido la presidenta al ser preguntada sobre el debate de anoche.

Aguirre ha informado de que esta mañana, "a las nueve menos diez" ha telefoneado a su compañero de partido y alcalde de Madrid para felicitarle por su intervención y para agradecerle "el que hubiera puesto como ejemplo la economía de la Comunidad de Madrid".