Público
Público

Albiol da otro paso hacia la recuperación en una sesión con gran expectación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid lesionado el 26 de junio, dio un paso en su recuperación al incrementar el ritmo en la vuelta al trabajo de la selección nacional tras clasificarse para la final del Mundial de Sudáfrica, en una sesión que se caracterizó por la gran expectación en las gradas del campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom.

Albiol, que se lastimó en un entrenamiento en el 'cuartel general' de la 'Roja' en un mal apoyo en su pierna derecha y sufrió una afectación de partes blandas a nivel de los peroneos y de la membrana interósea, se incorporó hoy junto a sus compañeros, con los que hizo todos los ejercicios con excepción de un partidillo final y se retiró algo antes que el resto.

Los diez titulares de campo ante Alemania se ejercitaron en el gimnasio y el resto saltó al césped a comenzar la preparación para la final a las órdenes de Vicente del Bosque, quienes desarrollaron una sesión amena con el balón como protagonista.

Cesc Fábregas, que también estuvo tocado los días de atrás por un problema en su hombro derecho y por un golpe en el peroné, se ejercitó con normalidad.

Caras alegres y sonrisas fueron la tónica de los jugadores y el cuerpo técnico tan solo unas horas después de hacer historia en Durban y conseguir la clasificación para la final, en la que se tendrán que enfrentar a Holanda.

Las gradas se llenaron de seguidores, la mayoría sudafricanos, de la selección española, que mostraron con cánticos y banderas su apoyo a una de las finalistas.

La expectación se ha incrementado notablemente y todos quieren ver a los internacionales, a los componentes del equipo que está a un paso de la gloria.