Público
Público

El alcalde convoca cinco minutos de silencio en solidaridad con la familia de la fallecida en Santomera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, ha convocado para las 12.00 horas de hoy un paro de cinco minutos a las puertas del ayuntamiento en solidaridad con la familia de Teresa Macanás, la mujer de 56 años supuestamente decapitada anoche por su hijo, que confesó los hechos.

En un comunicado difundido hoy la corporación manifiesta las condolencias y apoyo municipal a los familiares de esta mujer, a quienes el primer edil, el portavoz del equipo de gobierno, Víctor Manuel Martínez, y el cabo jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Aguilar, visitaron esta mañana.

"Todo Santomera se encuentra conmocionado por este triste suceso, por ello tanto el ayuntamiento como todos los miembros de la corporación local estarán durante estos días a disposición de la familia", subraya el primer edil.

El parricidio se produjo pasadas las 21.00 horas de ayer en el bar "Mar de Galilea" de Santomera, que la víctima había legado a su hijo, Angelo Carotenuto, de 35 años, quien fue detenido cuando paseaba con la cabeza de su madre envuelta en un trapo por la céntrica Plaza de la Iglesia de la población.