Público
Público

El alcalde de Ermua será distinguido hoy en Palencia por su apoyo a las víctimas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El alcalde de Ermua, Carlos Totorika, del PSE-EE, recibirá hoy en Palencia la "Gran Cruz de Caballero de Santiago", por su "apoyo incondicional" a las víctimas del terrorismo, según informa la página web del Ayuntamiento de esta localidad vizcaína.

El primer edil será distinguido con este galardón durante el III Homenaje a las Víctimas del Terrorismo y a las Fuerzas de Seguridad que se celebrará este fin de semana en esta ciudad castellana, en un acto organizado por la Asociación Nacional de Guardias Civiles "Marqués de las Amarillas".

En una jornada promovida para mantener vivo el recuerdo de las víctimas del terrorismo, la organización llevará a cabo un homenaje a la bandera y una ofrenda floral en memoria de personas asesinadas, entre otros actos.

Además de por su entrega en la lucha antiterrorista y su apoyo a las víctimas, el alcalde de Ermua será merecedor de esta cruz por su "entrega" en la lucha contra el terrorismo, sus valores cívicos y su "cariño" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a sus familias", según la misma fuente.