Público
Público

Alerta en Tel Aviv por amenaza terrorista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía declaró hoy una alerta en el área metropolitana de la ciudad de Tel Aviv por amenaza terrorista, informaron a Efe fuentes policiales.

La Policía ha reforzado la vigilancia de la ciudad y ha puesto múltiples controles de tráfico en los accesos por carretera, que han provocado un caos circulatorio esta mañana en hora punta.

La alerta se debe a la información de que varios palestinos podrían haberse infiltrado en Tel Aviv para cometer un ataque terrorista en los barrios del sur de la ciudad, informa el diario israelí Yediot Aharonot en su versión digital.

Los agentes han detenido a varios trabajadores ilegales en el área de Geha Road y a palestinos con permiso de residencia que están siendo interrogados.

La Policía israelí ha instalado un puesto en el centro de la ciudad en el que reparten fotografías de sospechosos terroristas que podrían encontrarse ya en Tel Aviv.

La Estrella de David Roja, equivalente en Israel a la Cruz Roja, ha aumentado también el nivel de alerta al más alto por si fueran necesarios sus servicios. EFE