Público
Público

Alierta ve oportunidades de crecimiento en todos los negocios de Telefónica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente de Telefónica, Cesar Alierta, afirmó hoy ante 1.500 directivos de los 24 países en los que opera la compañía, que para este año "vemos oportunidades de crecimiento en todos nuestros negocios".

Un día después de la presentación de los resultados de Telefónica que la sitúan como la operadora integrada más rentable del mundo, Alierta se ha reunido en Madrid con los directivos de la compañía ante los que afirmó que la operadora se ha comprometido a "protagonizar el progreso de la sociedad del futuro".

Dijo que Telefónica tiene como objetivo "Mejorar la vida de las personas, facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades donde operamos, proporcionando servicios innovadores basados en las tecnologías de la información y la comunicación".

Se trata del tercer encuentro de directivos de la operadora en todo el mundo, ante los que Alierta dijo que "detrás de cada gran éxito hay siempre un gran equipo".

Alierta señaló a sus directivos que para su liderazgo sea sostenible, hay que avanzar en la transformación con "una visión más ambiciosa de la compañía que queremos ser".

Para conseguir esta transformación, dijo, Telefónica tiene que convertirse en una compañía más motivadora, más personal, más abierta y más ágil, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente y llegar a ser considerada como el mejor lugar para trabajar.

Hizo hincapié en la responsabilidad social de Telefónica y la "necesidad de ser aliados de las sociedades donde operamos".