Público
Público

Alonso dice que en la F1 los contratos son flexibles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, afirmó hoy en el circuito bahrainí de Sakhir, en respuesta a si una decepción deportiva este año le invitaría a volver a cambiar de equipo, que "en la Fórmula Uno los contratos son flexibles".

En un encuentro con la prensa internacional antes del Gran Premio de Bahrein, Alonso, que este año ha regresado al equipo con el que en 2005 y 2006 logró sus dos títulos mundiales tras romper con McLaren Mercedes, dijo: "He firmado un contrato de dos años con Renault, pero en la Fórmula Uno, como ya vimos el año pasado, los contratos son flexibles".

Alonso, además, negó que en su contrato existiese cláusula alguna que le permita romper su relación con Renault en el fracaso de lograr los objetivos esperados.

Sobre su situación actual, con un coche, el R28, que no le permite de momento optar a ganar carreras, el español señaló: "Sabía que iba a ser un año complicado para Renault. Sin embargo, sí esperaba que pudiéramos conseguir algún podio."