Público
Público

Alonso ve incapaz a Rajoy de poner orden en la crisis "permanente" del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, cree que el líder del PP, Mariano Rajoy, "es incapaz" de poner orden en la formación, que vive en crisis "permanente" y ha mencionado la última por el control "partidista" de Caja Madrid entre Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre.

Cada cierto tiempo, ha dicho Alonso en una rueda de prensa en el Congreso, se producen "brotes recurrentes", incluso hoy se ha producido otro "brote de indisciplina", en referencia a la ausencia de la presidenta de Madrid en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocada para abordar su situación interna.

A su juicio, el PP ni confía en Rajoy ni en que "gane" unas elecciones porque no logra acabar con "esa crisis permanente", que, ha señalado, constituye una "pelea descarnada" por el poder en esta formación.

El cónclave que ha celebrado el PP ha suscitado gran expectación debido a los problemas internos que afectan al partido en los últimos meses y que han generado importantes discrepancias en su seno.