Público
Público

Ana Obregón rodará en Afganistán "un proyecto al estilo Homeland"

La bióloga, actriz, presentadora y diva desvela que interpretará a una general y que también encarnará a una soprano lesbiana en otra producción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Atención: Ana Obregón amenaza con volver. Pero además prepara un regreso que a más de uno le cogerá con el paso cambiado. El bióloga más famosa de la televisión española está preparando varios proyectos cinematográficos en Miami, donde reside habitualmente. Obregón, que lleva alejada de la pequeña pantalla desde hace un buen tiempo, ha anunciado que tiene previsto un viaje para rodar un proyecto de armas tomar.

La Obregón cambiará los tacones de aguja y los bañadores de sus tradicionales posados para enfundarse la chaqueta verde y ponerse en la piel de una militar de alto rango. ¿Y para qué?, se preguntarán. Pues para comenzar a rodar ni más ni menos que un proyecto 'muy al estilo de Homeland'. Sí, son palabras textuales de la ex de Lecquio. Así se lo reveló a la periodista Beatriz Cortázar durante el Festival Taurino de Chinchón. Pero ahí no terminan las novedades. Y es que Obregón va a tener que viajar ni más ni menos que a Afganistán para participar en el rodaje. Ni la mismísima Claire Danes, oiga.

Pero además de hacer la competencia a la exitosa serie estadounidense sobre agentes de la CIA y espías, Obregón también ha desvelado que también dará vida a una soprano lesbiana en otra producción. ¡Menuda capacidad para cambiar de registros! Obregón necesitará volver a recuperar el hábito de estudiar papeles y es que su último trabajo en España fue una gala para TVE en 2012 llamada Reyes y estrellas. Lejos ya quedan sus interpretaciones en la serie que le hicieron a su medida, Ana y los siete.

Haciendo un repaso de sus relaciones, Ana Obregón se encuentra soltera y 'muy feliz' como ha afirmado y por ahora no piensa en echarse novio. Después de haber tenido algunas parejas tan famosas como Alessandro Lecquio, cuenta cómo es llevarse bien con sus ex. Y es que todo ello viene a coalición de que su amigo Nicolás Vallejo Najera, Colate, que mantiene problemas judiciales con Paulina Rubio, la exmujer de éste.

Ana Obregón lo tiene claro, el mejor truco es no pensar en ellos mismos si no en los hijos, que son lo que lo van a sufrir mucho más. 'A Colate le adoro y somos amigos desde pequeños que veraneábamos en costa de los pinos. Se lo mal que lo está pasando, también conozco a paulina y me da rabia', confesaba Ana. 'Desgraciadamente a veces en las separaciones los padres piensan en ellos y no en el niño'.

La actriz lo tiene claro, el bienestar de los pequeños frente a todo. Para ello se pone como ejemplo con su ex Alessandro Lecquio: 'Pensar en mi hijo, yo tendría muchos motivos después de los cuernos que me puso para ser la típica madre vengativa, pero no, el niño no tiene la culpa de que lo hagan los padres'.

En lo relativo a su otro ex, Darek, también se apena de su ruptura con Susana Uribarri. Y es que Ana Obregón que tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho, se siente apenada por esta ruptura. 'Me da pena porque yo creo que hacían buena pareja'. La actriz ha confesado también que se siente mucho mejor alejada de los paparazzis aunque los echa de menos. Sin embargo también, al no tener novio, es una gran ventaja 'antifotógrafos'.