Público
Público

Angelina Jolie dedica su último papel a su difunta madre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo hoy que su último papel, en la película "Changeling", estaba dedicado a su madre, fallecida de cáncer el año pasado, una mujer fuerte y elegante que sabía "lo que era correcto".

En una rueda de prensa ofrecida en Londres, para presentar el filme, dirigido por Clint Eastwood, Jolie explicó que su madre, Marcheline, era tan dulce que incluso la llamaban Marshmallow (nube de azúcar), aunque también podía ser muy fiera si se trataba de proteger a sus hijos.

"Era muy dulce y nunca se enfadaba, no hubiera podido decir un taco ni para salvar la vida, pero, cuando se trataba de sus hijos, era realmente fiera, así que esta es verdaderamente su historia", declaró la actriz.

En "Changeling" Jolie interpreta a una madre de los años 20 del siglo pasado en Los Ángeles (EEUU) cuyo hijo es secuestrado. Cuando finalmente se le devuelve a un niño, enseguida se da cuenta de que no es el suyo.

El personaje, basado en una historia real, se enfrenta a las autoridades corruptas para obtener justicia.

Sobre el director de la película, el estadounidense Clint Eastwood, la actriz señaló hoy que era "realmente un buen hombre; uno de esos líderes muy fuertes y justos".

Jolie, que en la vida real es madre de seis hijos -3 de ellos adoptados- con el actor Brat Pitt, reiteró que su intención es dejar el cine poco a poco para dedicarse a su familia.

"Tengo una gran familia y mucha responsabilidad en casa. Y tengo la fortuna de (por cuestión financiera) no tener que trabajar todo el tiempo", y añadió "me siento privilegiada de poder estar mucho en casa. Tal vez, al final lo deje (la actuación)".