Público
Público

Anuncian una subasta de objetos de Jackson, entre ellos su famoso guante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La compañía californiana Profiles in History subastará en octubre varios objetos relacionados con Michael Jackson, entre ellos uno de los guantes blancos que usó en su gira "Victory" en 1984, informó hoy la empresa.

La casa de pujas pondrá al alcance del mejor postor, además, uno de los sombreros negros que empleó el "Rey del Pop", así como la chaqueta de motorista y el cinturón dorado que vistió el artista para el vídeo musical "Bad".

El evento está previsto para el 1 y el 2 de octubre y ya ha despertado más interés que ninguna otra subasta organizada por esta empresa habituada a presentar objetos de películas y famosos de Hollywood, según dijo su presidente Joseph Maddalena.

El guante blanco de Jackson, equipado con un sistema eléctrico que permite el encendido de unas cincuenta pequeñas bombillas que lleva incrustado y que según estimaciones moderadas podría alcanzar los 80.000 dólares en la subasta, en palabras de Maddalena.

El guante será expuesto previamente en la feria del cómic Comic-Con que se celebra este mes de julio en la ciudad de San Diego, al sur de California.