Público
Público

Los anunciantes vuelven a 'La Noria' por rebajas

Hasta siete marcas se anunciaron en el programa de pasado sábado de forma gratuita

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El programa La Noria de Telecinco volvió a contar el pasado sábado con varios anunciantes, pero, ¿a qué precio? A ninguno, más bien, al menos para las marcas, a las que les salió gratis.

Después de la polémica generada por entrevista a la madre de 'El Cuco', el menor implicado en el asesinato de Marta de Castillo -por la que cobró unos 10.000 euros- comenzó una sangría de marcas que dejaron de anunciarse, que llegó hasta que el programa se que ninguna, hace dos semanas.

Bayer, WC Net, Pronto, Panrico, Campofrío, Puleva, Milner, Banco Sabadell, Nestlé, 'La Razón', Ausonia, Reale Seguros, L'Oreal, Vodafone, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, Vitaldent, El Corte Inglés, Audi, Bimbo, Decathlon, Chevrolet, Hero, Inffinity Petcare, Danone, Mercedes-Benz y Fontaneda son las empresas que se habían bajado de La Noria.

Sin embargo, el pasado sábado, Vitaldent volvió a anunciarse en el programa, que contó además con otros seis anunciantes: Securitas Direct, Selecta Visión, Microsoft, Golocio.com, EMI, Sony Music y el musical Chicago, además de la astróloga Esperanza Gracia, que ya había sido la única anunciante en el programa anterior.

Vitaldent, Securitas Direct, Selecta Visión, Microsoft, Golocio.com, EMI y Sony se anunciaron

No obstante, Securitas Direct ha afirmado este lunes que su aparición en el programa fue un error: 'Se debió a una mala planificación de medios en las parrillas televisivas y a pesar de que esta gestión se delega en agencias externas, Securitas Direct asume la responsabilidad que le corresponde e informa que lamenta profundamente su aparición en dicho programa y se retira como anunciante del mismo', dice el comunicado de la empresa de seguridad.

Las marcas que se anunciaron lo hicieron, sin embargo, a coste cero, es decir, publicidad gratuita para ellos en La Noria.