Público
Público

Argentina convoca a Messi y Agüero contra Uruguay

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El seleccionador argentino, Alfio Basile, ha convocado a los jugadores Lionel Messi, del Barcelona, y Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, para el partido del 11 de octubre contra Uruguay de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

También Fabián Luciano Monzón, del Betis, Daniel Díaz, del Getafe, Gabriel Heinze, del Real Madrid, Maximiliano Rodríguez, del Atlético de Madrid, están en la lista anunciada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

A ellos se unirán el delantero Diego Milito y el defensa Fabián Monzón, además del delantero Carlos Tevez, que ya ha cumplido la sanción que recibió en su último partido contra Paraguay y que le impidió enfrentarse a Perú.

Este fin de semana, una vez completada la novena jornada del torneo Apertura de Argentina, Basile llamará a seis futbolistas que juegan en el torneo argentino, según anunció en su página oficial la AFA, que añadió que la lista aún está abierta a cambios.

Argentina, que es segunda de su grupo con 13 puntos junto a Brasil y Chile, recibirá el 11 de octubre de Uruguay, que llega al partido con 12 puntos.

El líder del grupo es Paraguay con 17 puntos.

El 15 de octubre, Argentina visitará a la selección de Chile, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa.