Público
Público

Artistas puertorriqueños y mexicanos reunidos en un concierto en San Juan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los cantantes Ednita Nazario, Manny Manuel, Tommy Torres, Víctor Manuelle, Jesse y Joy, Wisin y Yandel, La Secta y Luis Fonsi dieron este sábado por la noche un vibrante concierto en el coliseo José M. Agrelot de la capital de Puerto Rico.

El denominado espectáculo "KQ Live Concert", comenzó con la participación de Nazario, quien cantó "Sobrevivo", "Después de ti", "No te mentía" y "No", para encender los motores de las más de 15.000 personas presente.

Tras su interpretación, la denominada "Diva puertorriqueña", sostuvo que el concierto sería "una noche mágica", y así se comprobó, cuando el segundo turno artístico, le tocó al merenguero boricua Manny Manuel, quien hacía su primera aparición pública en varias semanas tras el suicidio de una de sus hermanas.

Manny Manuel, conocido como "El rey de corazones", interpretó "No me hagas sufrir", "Si una vez", "Qué necesidad" y "Yo voy a darte".

Luego de dichas canciones, Manuel dijo que "es un orgullo estar con todo mi público", mientras que agradeció de parte de su familia "las gracias por las muestras de cariño" que le han dado por la trágica muerte de su hermana, pues así "sabemos quienes son nuestros verdaderos amigos".

Asimismo, expresó que le dedicaría la próxima canción "Se me olvidó" a su papá y su hermana, y finalizar con el exitoso tema "Dicen que los hombres".

La velada continuó con la presentación de Tommy Torres, quien cantó "De rodillas", "Tarde o temprano", "Por un beso tuyo" junto al cautrista puertorriqueño Christian Nieves, y "Pegadito".

"Qué rico estar de vuelta en mi Puerto Rico", expresó Torres para agregar que fueron los admiradores y admiradoras de su país los que le dieron "la oportunidad de viajar mucho" con su nuevo disco, "Tarde o temprano", nominado a un premio Grammy Latino 2008.

El espectáculo prosiguió con el salsero boricua Víctor Manuelle, quien celebró su 40 cumpleaños con una mezcla de las canciones "Dile a ella", "Qué habría sido de mí", "Pero dile", "Hay que poner el alma" y "Así es la mujer".

Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud", señaló que "es un placer inmenso estar compartiendo esta noche con la talla y el calibre de los artistas" que formaron parte del evento musical.

Luego, una de las sorpresas menos esperadas se presentó en el escenario para el tocar el piano junto a Manuelle: el cantante argentino Noel Sharijs, del dúo de Sin Bandera.

Ambos artistas, interpretaron "No soy quien" y "Maldita Suerte".

El dúo mexicano de Jesse y Joy continuó el concierto con los temas "Llegaste tú" y "Esto es lo que soy", mientras que los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel encendieron la chispa de la noche con sus éxitos "Ahora es", "Dame un poquito", "Dime qué te pasó", "Síguelo" y "Sexy movimiento".

De igual forma, la banda de rock puertorriqueña La Secta, liderada por su cantante Gustavo Laureano, revivió sus grandes momentos como grupo al interpretar canciones como "Sólo quiero verte", "Hey corazón", "No puedes parar", "Locura automática" y "Dame lo que quieras".

Finalmente, para cerrar el espectáculo, le tocó el turno al cantautor boricua Luis Fonsi, quien deleitó a las miles de féminas con "Por una mujer", "Nada es para siempre" y "Tu amor".

Sin embargo, Fonsi tenía escondido en su maleta de interpretaciones, las actuaciones especiales de Víctor Manuelle con "Yo no sé perdonarte" y con Ednita Nazario, "Si no me amas".