Publicado: 23.12.2013 20:57 |Actualizado: 23.12.2013 20:57

El Arzobispado de Granada publica la segunda parte de 'Cásate y sé sumisa'

El libro 'Cásate y da la vida por ella' es la nueva traducción de la italiana Constanza Miriano, coincidiendo con los trámites fiscales respecto a la primera obra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lanzamiento al mercado editorial de Cásate y da la vida por ella coincide con los trámites respecto a la primera publicación que sigue la fiscalía. La editorial Nuevo Inicio, creada por el Arzobispado de Granada, ha puesto a la venta un segundo libro de la periodista italiana Costanza Miriano, autora del polémico Cásate y sé sumisa, que en esta ocasión se centra en la figura del hombre y su relación con la mujer dentro del matrimonio.

La obra "Cásate y sé sumisa" ha generado en los últimos meses numerosas críticas entre diferentes colectivos, que ya han pedido en reiteradas ocasiones su retirada.

El nuevo libro intenta ser "una ayuda para la salud del hombre y la mujer que viven juntos" según recoge la página web de la editorial granadina. "Le corresponde a la mujer llevar al hombre al encuentro de su virilidad, de su paternidad y del ejercicio de la autoridad. "Este papel del hombre, digámoslo así, anda un poco extraviado", indica la editorial. Añade que "demasiadas veces" se topan con varones que viven "desorientados en su propia casa", que están "poco preparados" para manejar las situaciones más delicadas y salvaguardar "el equilibrio de la familia".

El Arzobispado de Granada dice que ni esta obra ni ninguna declaración suya "jamás ha justificado, excusado o promovido" actos de violencia a la mujer.